entrare en la catlica de murcia?

Estás Viendo:
entrare en la catlica de murcia?

Hola, yo estudio 1 de Medicina en la UCAM, y se que el año pasado quedo entre el 11,7-11,8. En las primeras listas quedo en el 11,95 mas o menos, asi que yo creo que casi 100% entras aunque si sube la nota de corte un poco puede que te llamen para agosto pero entrar entras. Mucha suerte y nos vemos por alli.

Espero entrar. Aunq dicen q este año a lo mejor bajan un poco las notas por el boom de la biotecnología, q lleva subiendo un punto entero la nota de corte cada año

Como ya te han dicho, es bastante probable (aunque no seguro) que entres. 

De todas formas, te recomendaría que te plantees repetir la selectividad en septiembre si por motivos económicos barajas cambiarte a una pública el curso que viene. El cambio de universidad por traslado es más complicado y subiendo unas cuantas décimas igual puedes optar a una pública.

Respecto a lo de biotecnología, no creo que baje mucho la nota a medicina. Normalmente la gente que estudia eso no baraja medicina entre sus otras posibilidades (siempre hay casos, pero no es lo normal). Si me dijeras ciencias biomédicas, ya sería otra cosa.

Atrás