¿Entraré en Cataluña con un 11,716?

Estás Viendo:
¿Entraré en Cataluña con un 11,716?

Jesuslopez

Nuevo Miembro
Estimados compañeros:
Se qué todos estamos con los nervios a flor de piel, porque muchos no sabemos donde vamos a acabar estudiando.
En mi caso, voy muy pero que muy justo en nota (11,716). He echado preinscripción en Cataluña ya que creo que es el único sitio donde entraría y de hacerlo sería bien entrado septiembre o incluso octubre.
La finalidad de este post es que me digáis sí a l menos hay posibilidades de entrar en Reus que es donde creo que el corte se quedará más bajo.
GRACIAS Y SUERTE!!

Re: ¡¡¡AYUDA URGENTE!!!

Hola!
Creo que si que puedes entrar en Reus, aunque tal vez en septiembre o en la última lista pero entras. Esta página te puede ayudar:
https://sites.google.com/site/notasdecorte/prevision-de-notas-de-corte-finales-2012-2013

Hola Jesus, yo estoy en una situacion parecida a la tuya... tambien estoy muy perdida, no tengo ni idea si acabaremos entrando o no... En mi caso quizas es aun mas frustrante ya que es el segundo año en espera (el año pasado me quede a 5 centesimas de la nota mas baja y este año con un 11.817 tengo mas esperanzas pero quien sabe, quizas tambien me quede a pocas centesimas...)
Tambien he puesto como primera opcion en Reus, no por nada, solamente porque el año pasado fue la que tenia menor nota y este año me veo lo mismo. Tambien me he preinscrito en bastantes mas comunidades pero esta claro que mis ojos estan fijados unicamente en cataluña.
No sé, por un lado es cierto q puede pasar cualquier cosa pero lo cierto es que todos nos esperabamos una subida de notas bastante mayor de la que ha tenido lugar (incluso ha bajado en algunos sitios, como es el caso de reus, cosa que corregidme si me equivoco no se habia visto en los ultimos años, salvo creo en oviedo). Por eso digo que las notas se han quedado bastante parecidas a las del año pasado, y las estimaciones situan la nota mas baja en 11.65-11.8... confiando en ellas podriamos entrar bien los dos, eso si, en septiembre, y no veo un motivo claro por el que no debamos confiar en ellas...
Si la cosa fuese pareja al año pasado el 25 de julio tendria que bajar la nota mas o menos una decima ( en el caso de reus deberia de quedar proxima al 11.90) Si eso pasara desde luego respiraria tranquila, la nota bajaria fijo al 11.8, mas que probablemente al 11.7 y quien sabe si se aproximaria a la del año pasado...
Jaja, que pensáis vosotros?? XD

Mucha paciencia.
Mi prima entró en Lérida el año pasado con un 11,699 en.... NOVIEMBRE. El sistema es desesperante.
En cualquier caso, mucha suerte a todos.
Un saludo.

Atrás