¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2018

Estás Viendo:
¿Entraras en Medicina? participa en el Observatorio de Notas de Corte 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
¿QUIERES SABER SI SERÁS MÉDICO? Participa en el Observatorio

Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos; ayudando a los demás te estarás ayudando a ti mismo

No olvides actualizar tus datos SEGÚN SE VAYAN PUBLICANDO LOS DIFERENTES LISTADOS.

https://www.casimedicos.com/yo-medicina/

Lo que sí te pedimos desde aquí es máxima difusión a la iniciativa para que llegue al máximo de futuros estudiantes para que les sea de ayuda.
 
¿Soy la única que no puede acceder? Se me redirecciona de forma automática avisando de que ya estoy conectada y me pregunta si quiero volver a la lista de foros...
 
Última edición por un moderador:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo he intentado de varias formas:
1 . Trato de registrarme y informa de que la dirección de correo electrónico ya está registrada.
2. Introduzco usuario y contraseña y me informa que la contraseña es errónea, me redirige al correo para establecer una nuevamente , no me da la opción de establecerla, me dirige nuevamente al foro y cdo pongo la contraseña nueva me dice que es errónea y asi una vez más.
 
Hola @Jessica norgenis , no sé si sigues teniendo problemas ...

La opción correcta es la primera, en la que te registras y te pide un correo electrónico. No sé cuál es el motivo de que te diga que ya está registrado ese correo electrónico (yo he introducido el mismo que tengo de la cuenta de casimedicos y no me ha dado error)

Vuelve a probar y si sigues teniendo problemas envía un pantallazo de lo que te ocurre al administrador

Sandra
 
Ya me he registrado pero, ¿cómo funciona exactamente? Porque yo pensé qué podría ver más o menos en qué "puesto" estoy, por decirlo de algún modo, de entre todos los que nos registramos que tengan la misma vía de acceso para hacerme una idea de las opciones que tengo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola buenas tardes "Onuba", por lo que he podido ver, si te metes en la pestaña de "listas de espera" dentro de la cuenta que has creado en el Observatorio, te salen todas las universidades, eliges una, y te sale una tabla donde describe el usuario con su nota y vía de acceso. Ahí puedes hacerte una idea de tu posición en general.

Un saludo, espero haberte podido ayudar!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buff... A ver si puedo ayudarte

Te explico paso a paso lo que he hecho yo que he podido registrarme sin problemas esta mañana

1. Voy a la página https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
2. Voy a la pestaña/cuadro donde pone " Envía/actualiza tu nota- puesto"
3. Si no te has registrado en el Observatorio tienes que hacerte un usuario y dar un correo electrónico. EL USUARIO DEL FORO ES INDEPENDIENTE DEL OBSERVATORIO
4. Te llega un correo electrónico de WordPress en el que se te especifica tu nombre de usuario y se te invita a establecer la contraseña deseada visitando la dirección web que te adjuntan
5. Al visitar la página web pones la contraseña que quieras y entonces ya puedes rellenar el desplegable que se te abre al clicar sobre el cuadro que te indicaba al principio (el de enviar la nota)
6. Importante (porque a mí me ha pasado) si tenéis una sola preferencia rellenarla arriba, donde te pide la nota de admisión y abajo(donde se abre un deplegable de los distritos y las diferentes universidades) porque si no lo hacéis así no salís en el listado de los registrados
7. A continuación, y para ver la gente que se ha ido registrando, clicas en el cuadro "Listas de espera" y allí, yéndote a la Universidad que es tu primera elección, ves cómo estás en relación al resto de compañeros que se han registrado. Imagino que ahora todo está muy mezclado porque la muestra es pequeña pero, si os fijáis, las notas están ordenadas de menor a mayor y los distritos de forma alfabética

Si haciendo eso no puedes acceder, ya no sé muy bien qué puede pasar. Ponte en contacto con el administrador de manera particular :)

Un abrazo,

Sandra
 
Última edición:
Buenas,
Hay poquísima gente dada de alta en el observatorio y la mayoría (por no decir tod@s) conocéis ya vuestra nota de admisión a la universidad ... Animaos chic@s que es una muy buena manera de saber la gente que también está en espera en la universidad de vuestra primera elección e ir conociendo los movimientos internos!!!!

Cualquier duda, uno u otro estamos por aquí

Un abrazo y mucha suerte a tod@s!!!

Sandra
 
Hola!
Por mi parte; ya están mis preferencias y notas de admisión metidas.
A los que vayan metiendo más: Recordad las ponderaciones de cada comunidad (He visto gente con la misma nota para Aragón y País Vasco, y la ponderación es diferente)
El miércoles que viene salen Aragón y Cataluña; actualizaré en cuanto tenga noticia.
¡Mucha suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba