¿Entrarás en MEDICINA? Involúcrate.

Estás Viendo:
¿Entrarás en MEDICINA? Involúcrate.

TaymiPadron dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola TaymiPadron!!! Hombre yo creo que tu tienes muchísimas más posibilidades que yo de entrar y es más, creo que seguramente lo harás pero a mi tb me ha llamado la atención que las notas de Reus y Lleida no se hayan movido nada. Es que creo que hay muchísima gente en una décima por eso bajan tan lento y además según he observado en temas de este foro hay bastante gente que se ha matriculado este año en Lleida con 12.3 largos y claro si no renuncian pues las notas no bajan... (quizás haya pasado lo mismo en Reus)Veremos a ver en octubre como va la cosa! Muchisima suerte y ojala que te admitan!
 
cpenlop dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola cpenlop!! En la página web he visto que pone que los estudios están cerrados y todas las plazas estan ocupadas. Crees que ahora harán llamadas??? Porque yo pienso que todavía habrá gente que rechace plazas.Creo que mañana voy a llamar a Baleares y preguntar. Y sobre lo de las posibilidades no se que decirte... todo es posible no? Lo malo es que solo hay 60 plazas y la tendrían que rechazar 122 personas no? Aunque quien sabe... Mallorca es una ciudad muy cara y como es el 1 año a lo mejor por eso la rechaza más gente... Ojalá te llamen! Mucha suerte!
 
Buenas noches, estoy la 43 en la universidad de Cádiz, tengo un 12.634 y está en un 12.671, me gustaría saber si creeis que entraré o no, un saludo y gracias!!!! Responder porfavor
 
Buenas! Os quería preguntar si pensáis que estando la 13 en Salamanca tengo posibilidad de entrar en la siguiente adjudicación. Tengo un 12.506. Gracias :)
 
nataliadiaz05 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que tienes muchas posibilidades de entrar, tienes un buen puesto. Aunque no entres en la siguiente, en la siguiente de la siguiente fijo que sí. Si tuvieras muy muy muy mala suerte, aún tendrías los llamamientos presenciales de octubre. Mucha suerte :)
 
TaymiPadron dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo también soy del club! Tengo un 12.161 y también me estoy agobiando muchísimo. Lo peor es que me equivoqué a la hora de hacer la preinscripción y sólo he echado en Lleida, y como habéis dicho, hay mucha gente que se ha matriculado allí, y la nota más baja es la de Reus, donde no la he echado...Me he enterado hace poco de que me he quedado a una milésima de Baleares (donde tampoco eché preinscripción) y no quiero pensar que me volverá a pasar con Cataluña T.T. A veces prefiero pensar que este año tampoco será. pero a la vez una pequeña parte de mí cree que hay posibilidades...Mucha suerte, y recemos por que todo salga bien.
 
Hola, tengo un 12.347 y me encuentro la 89 en espera en Galicia. También estoy esperando en Cantabria, Huesca, Zaragoza, Valladolid, Salamanca y Andalucía. ¿Tendré posibilidad de entrar en alguna?
Gracias :)
 
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola, estoy en la lista de espera para hacer la carrera de medicina en las distintas universidades de Cataluña, porque consideraba que dada mi nota (12,163) era la comunidad en la que más opciones tenía de acceder a medicina. Ya ha salido la primera reasignación de septiembre y no me han asignado ninguna plaza, me gustaría saber, en base a mi nota, si este año tendría posibilidades de poder entrar. Gracias, un saludo.[/font]
 
Holy chicos!!

yo también estoy con la incertidumbre!  en esta segunda reasignación sigo fuera pero cerca. En Cataluña , para ser concretos Barcelona, ha bajado de 12,29 a 12, 26 en la UB . Creéis que baje a un 12,23 en la tercera reasignación? es que estoy a poquísimo de entrar pero al ser la UB q todos la quieren.... me hace pensar que puede que ya no baje más. Alguien va a renunciar a su plaza en la UB o pompeu ?  opiniones por favor!!! (para los curiosos: no he solicitado ninguna uni de Girona, Reus, etc...  solo a las que están en Barcelona por temas económicos ).

gracias y mucha suerte a todos!! :)
 
Buenas amigos/as, me pregunto "que esta pasando en las listas de espera catalanas", me resulta un poco raro que no se mueva la lista ni en REUS ni en LLEIDA, que os parece, yo con un 12.168 estoy esperando que se muevan han salido ya dos y nada, que PASA.-
También estoy en lista de espera de Baleares con mi 12.168 y no me han llamado cuando el corte esta en 12.152, he estado llamando por teléfono y no hay manera he tenido que mandar un correo, el caso que no he recibido ninguna notificación, solo en la pagina Web cuando salieron las 3 listas me mandan un mensaje en el que dice " que no tengo plaza y que se han cerrado las listas", algún compi le ha pasado algo parecido, gracias
 
TaymiPadron dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo, no entiendo por qué rayos en Barcelona han bajado tantísimo las notas, y en Lleida y Reus se hayan quedado igual... 
Midas, a lo mejor hay un error en la nota o algo, a mí me ha pasado con la Unizar y las universidades de Castilla y León. Sigue insistiendo, espero que consigas tu plaza en Baleares, mucha suerte!! :)
 
sobre la ponderación de notas, en 0,1 y 0,2, aclarar, que es más fundamental que vayas con unas asignaturas aprendidas, no va a ponderar ciencias de la tierra con 0,2 en medicina, y tampoco va a ponderar 0,2 biología en la carrera de derecho, todo tiene su lógica.
En las normas de las PAU de las comunidades, viene bien claro las asignaturas, la ponderación, luego es cada uno, las asignaturas que tiene que elegir para conseguir su nota.

Mucha suerte
 
Atrás
Arriba