¿Entrarás en MEDICINA? Involúcrate.

Estás Viendo:
¿Entrarás en MEDICINA? Involúcrate.

Y después de tantos días sigo sin verme con posibilidades de entrar, un 12,05...creí que era suficiente y por más que leo y releo vuestros comentarios y aportaciones me veo fuera.
 
Hola buenos días, he sido admitida en la universidad de Barcelona y en la de Valencia.Me gustaría saber cuál es la mejor para realizar la carrera.
Muchas gracias :p.
 
HOLA A TODOS, QUISIERA VUESTRA OPINIÓN. MI HIJA TIENE UN 12´764 SE HA QUEDADO EN EL PUESTO 57  PARA ENTRAR EN SEVILLA, CREÉIS QUE TIENE POSIBILIDAD DE ENTRAR EN ESTA CIUDAD EN SEPTIEMBRE? MUCHAS GRACIAS
 
cmmg1234 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No se preocupe; tiene bastante posibilidades, si todo sigue como otros años. En andalucia sólo ha habido un corte por ahora, tiene buena nota y buena posición en la lista de espera. Paciencia y mucho ánimo. En andalucia este año han cambiado los calendarios y se puede alargar un poco. Habrá que estar atentos al próximo corte
 
cmmg1234 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No se preocupe; tiene bastante posibilidades, si todo sigue como otros años. En andalucia sólo ha habido un corte por ahora, tiene buena nota y buena posición en la lista de espera. Paciencia y mucho ánimo. En andalucia este año han cambiado los calendarios y se puede alargar un poco. Habrá que estar atentos al próximo corte
 
Hola, por lo que yo se , otros años han llamado a gente hasta en noviembre, así que yo no perdería la esperanza. Suerte!!!
 
Hola a todos!!
Contestando a vuestras dudas os cuento mi experiencia personal del año pasado, con una nota de 12,119 y con ninguna esperanza de poder entrar el 19 de octubre me llamaron de Reus, después de haber cursado mi primer año de medicina no me arrepiento jamas de haber terminado al final a 600 km de mi casa , haciendo lo q mas me gustaba en el mundo
Asiq desde mi experiencia os animo a q nunca perdáis la esperanza, eso si mucha paciencia!!!!!
Y pronto podréis decir q sois casimedicos!!
Pdt: Ademas agradezco con todo mi corazón la labor q llevan a cabo los responsables de esta pagina web, gracias a ellos, durante todos esos meses de espera, pude estar informada y seguir al día la evolución de las notas de corte
!!! Gracias!!!
 
Hola, me gustaría entrar en medicina este año pero mi nota es muy baja. Tengo un 12.100. Aún así, me he estado informando gracias a esta pagina y he observado que la nota de Reus en estos momentos (12.208 en 2ª adjudicación) ha bajado respecto a la del año pasado (12.227 en 2ª adjudicación). Si todo sigue así ¿pensáis que es probable que me llamen?, el año pasado no entraría pero quien sabe. Tampoco quiero tener esperanzas porque como no se a cuantas personas tengo delante y quizás esas personas acepten la plaza. Vosotros que opináis?? Medicina es mi sueño
 
antes de nada: ¡acuérdate de confirmar que quieres seguir en lista de espera el día 1 de septiembre! hay un post reciente sobre este tema en las universidades catalnas

yo creo q tienes posibilidades: las 4 universidades con mayor nota de Catalunya están ahora, con solo la 2º lista de espera, por debajo de la nota final del año pasado. Lo normal es que Reus y Lleida queden por debajo también, con lo que entrarias
 
sergiomt1998 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, pero mucha gente entra en Septiembre, y te cito Aragón, que hasta Diciembre muchos años no cierra. Otra cosa es algunas universidades que cierran antes, o se mueven poco, pero para eso está la estadística que nos facilita esta web, y que aportamos todos con la información, y se puede ver el cierre de cada universidad.
suerte a tod@s los que estais esperando.
 
PaulaG98 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mucha suerte lo primero,
pero creo que con 12,100, hay pocas posibilidades de entrar en medicina. por no indicarte ninguna, la nota más baja el año pasado, fue 12,101 y 12,108 creo. y este año, pienso que la nota estará por encima de esta nota. Reus esta actualmente en 12,208 y Lleida 12,224, y en Septiembre se moverán muy poco.
Si tienes posibilidades, realiza selectividad o las espefícicas, las veces que te haga falta para subir nota, al final lo conseguirás. ya que la gente que va justa de nota, hace lo mismo, y si uno no lo hace, al final esta en la mismas o peor.
mucha suerte.
 
carlosgarcia dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 Gracias por contestarme lo primero,
Según he observado las listas sí se mueven bastante en septiembre (el año pasado en la 2ª adjudicación Reus se quedó en 12.227 y como bien sabes el corte final fue 12.108 así que bajó mas de una décima). Aunque este año la nota de la 2 adjudicación es más baja que la del año pasado, sé que no tengo muchas posibilidades asi que me voy a presentar otra vez a la selectividad. Muchas gracias por tus consejos.
 
Hola, porfavor que alguien conteste por lo menos para calmar mi desesperación porque es horrible .Estoy la 19 en lista de espera en UMA para enfermeria,pero se que las listas finales (la ultima) se mueven mas lento,mas las resultas.Tengo posibildades? Agradezco cualquier respuesta gracoas
 
Hola, tengo un 12,141 y me gustaría entrar en Reus este año, ¿creen que es posible que la nota baje a finales de septiembre? Ahora mismo está a 12,208. Estoy muy preocupada
 
Hola, tengo un 12,141 y me gustaría entrar en Reus este año, el curso pasado me cogí un agobio impresionante y en agosto decidí irme a estudiar al extranjero y cuando me aceptaron en septiembre ya era demasiado tarde y no pude volver...estoy de los nervios, quisiera entrar de nuevo este año pero he visto que la nota de la primera reasignación se mantiene igual y no ha habido ningún cambio...¿creen que pueda entrar a finales de septiembre? Ahora mismo está a 12,208...
 
PaulaG98 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estoy en la misma situación que tú...estoy en lista de espera y con ganas de ver las siguientes reasignaciones ya que en esta no ha habido ninguna modificación de la nota, esperemos que siga bajando. He visto una página dónde ponen la estimación final y dice que será de 12,170...pero espero que no sea así porque el año pasado en octubre llegó hasta 12,108. Espero que todo salga bien, mucha suerte a ti también.
 
Atrás
Arriba