¿Entrarás en MEDICINA? Involúcrate.

Estás Viendo:
¿Entrarás en MEDICINA? Involúcrate.

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Todo preparado para seguir un curso más el proceso de notas de corte para el ingreso en las facultades de Medicina. ¿Entrarás en MEDICINA? Involúcrate. El éxito de nuestra misión depende de la participación de personas como tú. Colaborando e informando. ¡ESTATE PENDIENTE! http://www.casimedicos.com/notasdecorte/

Artículo publicado en casiMedicos.com: Notas de corte de Medicina, curso 2015/2016 http://www.casimedicos.com/junior/archivos/5052
 
¿Podre entrar en Medicina?

La tendencia de las notas en los últimos años ha sido siempre al alza como podéis ver en
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/5076
No tenemos bolas mágicas ni dotes de adivinación. La única forma real de tener una aproximación de como quedaran las notas este año es el observatorio
cortes2013/listados/
el que la muestra crezca y os sea útil solo depende de vosotros, de rellenarlo, y de que lo difundáis...
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/5052

Por favor, los estudiantes que este año hacéis preinscripción a Medicina involucraos y subid vuestra nota al observatorio si ya la tenéis. Esta es una herramienta que en los próximos meses os va a ser de gran ayuda pues os ofrecerá información que no vais a encontrar en ningún otro sitio

tema25131.html

Ánimo a todos!!!

(p.d. todos los años pasa, que hay gente que consulta y no incluye su nota, podeis ver si la han incluido o no, debajo de su nombre en el foro donde pone Nota enviada)
 
Buenas,
hay alguien que ha introducido su nota en el cupo de titulados y debería haberla colocado en el cupo general (12,059),puede arreglarse? La media se dispara y asusta. :lol:
 
Mi hermana ha solicitado enfermería en Santiago, no ha entrado la primera lista cerró en un 10,65 y ella tiene un 9'8, sin embargo por las solicitudes que se pueden ver en la página se puede intuir los que han solicitado medicina de primero y se han quedado fuera, según nuestras estimaciones el primer listado de medicina en Santiago sería un 12,35 aproximadamente. Estamos intentando averiguar en qué ha quedado fijo para informaros .
Pd. Aunque la nota de medicina oficial de Santiago del año pasado quedara en 12,102 me ha dicho gente de mi clase que se llamó a personas con 12 y 11,9xx muy largos.
 
Yo voy por el cupo de mayores de 25 y estoy en la lista de espera puesto 16 en la UVA. Mi problema es que hice el acceso por la uned... Y puesto que hay muy pocas plazas para mayores de 25 doy por sentado que no voy a entrar. Suerte a todos!!!
 
Hola a todos! Tengo un 12,516 y no he sido admitida en ninguna universidad de Madrid. Os dejo mi posición en lista de espera:
- Alcalá: 40
- Complutense: 315
- Autónoma: 375
- URJC: 32 (no es seguro porque lo he calcula yo más o menos)

¿Pensáis que tengo posibilidades de entrar en Alcalá? Es que este año han subido mucho en Madrid :( Qué mala suerte... cuando el año pasado se quedaron en 38 y 42...
 
Buenas. Saque un 12,791 en la PAU y en el segundo listado de ULPGC sale como nota de corte 12,815. Opiniones e informaciones? Gracias
 
La respuesta a tu pregunta es no. En Cataluña no se otorga un número de espera por lo que, todo lo que puedas saber lo hallarás en este foro. De ahí que sea tan importante que todos nos involucremos pues, los datos aquí recopilados entre todos, son información privilegiada.
Te deseo lo mejor
 
Hola. Me quedan 4 centécimas para entrar en Cataluña. Alguien sabe decirme por que número de la lista debo ir, y si tengo posibilidades?? Gracias!
 
En la usc en plazas para mayores 25 solo queda un alumno convocado y otra en espera, así que ninguna de esas plazas parece que vaya a pasar para el cupo general.
 
Atrás
Arriba