Entrara a Medicina Titulados

Estás Viendo:
Entrara a Medicina Titulados

CarmeGC

Nuevo Miembro
Apreciados,

Quisera exponer dos dudas sobre el acceso a Medicina. Tebgo 29 años y soy graduada en dos carreras ( Criminologia y psicologia), y previamente realicé el ciclo de grado superior de Integración social. En este caso, podría escoger si entrar con la nota de una de las carreras o entrar con la nota del grado superior, haciendo dos especificad de la Selectividad? Es decir, al tener estudios superiores al de Grado superior, tengo que, obligatoriamente, acceder via Titulados, o puedo decidir entrar con la nota del grado superior?

Y en segundo lugar, para preparar Biologia y Quimica, qué libros recomendáis?

Gracias
 
Hola. Puedes entrar por vía acceso general, con la nota media que saques del ciclo superior más la de selectividad (dos específicas, aunque te puedes presentar a 3, si no me equivoco), pese a tener ya un Grado universitario (o dos como es tu caso). El acceso que tienes “vetado” es el de mayores de 25 años.

Si tienes una nota alta en el ciclo, ves a por las específicas este año e intenta por el acceso general. Respecto a los libros no tengo ni idea. Te deseo mucha suerte. Yo en mi caso voy a intentar entrar por vía titulados con nota de máster oficial el próximo curso.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba