Entrar en septiembre en anatomía patológica y citología

Estás Viendo:
Entrar en septiembre en anatomía patológica y citología

bueno,yo fui al marañon,a echar la pre-inscripcion, y pude ver las plazas que se ofertaban:

Imagen para el diagnostico: 15 plazas
Anatomia Patológica: 5 Plazas
Laboratorio de Diagnostico Clínico: 11 Plazas
Documentacion Sanitaria: 11 Plazas
Radioterapia: 15 plazas

La que sale perdiendo es anatomia,de todas formas hay muy pocas plazas, y la que sale ganando son radioterapia e imagen.

Y en el clínico me han llegado a decir que para Imagen para el Diagnóstico, se ofertaban 30 plazas.

Pero tranquilos,es muy dificil que no os cojan en ninguna especialidad...
 
Cierto es, en el clínico se ofertaban 30 plazas, divididas en dos turnos de 15 personas.
P.D: Yo eché en el clínico, jejeje.
 
vamos que los de anatomia lo llevamos claro, pues a laboratorio y si no que sigan la lista de preferencias hasta el puesto 13 tienen xd
 
pues asi es,en anatomía hay muy pocas posibilidades de entrar,pero esta información es en concreto del gregorio marañon,en otros centros publicos se ofertaran mas probablemente.
 
Buenaaass!! Quería deciros 2 cosas:
En primer lugar, daros las gracias a tod@s las que me habeis ayudado y enfocado hacia mi futuro (queda un poquito cursi pero es la verdad jaja) y, segundo, contaros que por fin he entrado en Laboratorio aquí en Alicante. La verdad estoy super "happy"! :lol:
Así que espero que a vosotras os vaya también super bien que os acepten y ya iremos comentando como nos van las cosas.
Muchos besitos para tod@s!!!! :p
 
:cry: Después de un largo "debate reflexivo": hacer odontología en el quinto pino? o farmacia? mm.. o.. biologia? -> descartadas porque no me llenarían como persona!

Otra opción era hacer un ciclo de FP. Digo era porque estuve ayer preguntando y.. PLAZAS CUBIERTAS. Golpe asumido :roll:

Última opción -> hacer selectividad el año que viene! Espero que no haya cambiado mucho para entonces (me refiero al temario)

Suerte a todos/as! Medicine always
 
Hombre, Draco, me has dejado . . . :cry: ¿No habías hechado para un ciclo por "un por si acaso"? . . . pero escucha, este viernes 18 sale la lista "provisional" (es decir, una que es para ver si te han admitido o no, pero que puede tener fallos) . . . lo digo porque si de verdad quieres hacer un módulo y con tu nota pues . . . con un poco que incordies en algún Instituto o Escuela Profesional lo mismo lo tienen en cuenta . . . ¿No? Intenta ir si eso a ver qué tal, es un consejo . . .
 
Atrás
Arriba