Hola!
De momento vas por buen camino. Realmente el mejor consejo que te puedo dar es que no aflojes el ritmo durante este curso, que vayas a por todas en cada examen, que nunca te confíes lo demasiado, y que si sacas una nota mala no te desmoralices y vayas a por el siguiente examen. Y siempre lo he dicho, ese es el único camino.
Sin embargo, algunos consejos prácticos que te puedo dar:
-Estudia en las vacaciones de Navidad y Semana Santa, siempre con un tiempo de relax que todos necesitamos, pero si le puedes dedicar algunas horas al día te irá bien. En especial para repasar algo que hayas visto en lo que andabas pillada, alguna asignatura que sea algo más difícil que el resto, o incluso ir adelantando algún tema que todavía no has visto para que cuando llegue ya te lo sepas bien de antemano. Se pueden hacer muchas cosas.
-A la hora de la preparación de la PAU (por lo menos yo lo hice), vete haciendo o mirando exámenes de cursos anteriores. Sobre todo para que sepas qué es lo que preguntan más o menos, así te vas haciendo una idea de qué es más importante y qué menos, haciendo un estudio más específico, y ves tus temas fuertes y tus temas más débiles. Aún así, es bueno saber qué te aconsejan tus profesores. Si eres del País Vasco los tienes aquí:
http://www.ehu.eus/es/web/sarrera-acces ... n-ariketak
-A la hora de elegir las asignaturas de la fase específica para la PAU (siempre en el caso de que fueran más de dos las que ponderan 0,2, en cada comunidad varía), elige las que mejor se te den, obviamente. Porque mucha proporción de la nota puede depender de estos dos exámenes, date cuenta de que pueden sumar hasta 4 puntos. En mi caso biología y química eran las mejores sin lugar a dudas. Conocer tus puntos fuertes y tus debilidades a la hora de elegir es importante, y centrar esfuerzos también. Por ello yo no sé hasta que punto es bueno presentarse a tres exámenes en la fase específica, porque estás perdiendo un tiempo centrándote en una de las tres asignaturas que luego no te va a contar para la nota final, y dejas el resto algo descuidadas.
Y no sé que más consejos darte... piensa sobre todo que en medio año habrás acabado con este curso frenético y esperemos que haya terminado con final feliz. ¡Un saludo, ánimo, y mucha suerte!