Entrar en medicina si ya no habrá selectividad

Estás Viendo:
Entrar en medicina si ya no habrá selectividad

chemapj

Nuevo Miembro
Buenas, soy nuevo en la web y aún no conozco muy bien como va. Bueno quería preguntarles varias cosillas. Mi sueño desde pequeño siempre ha sido entrar en medicina y estoy en 2º de bachillerato, mi media de 1º es de 8,2 , y este año voy mucho peor, pero a ver como termino. No creo que entre en medicina por la nota de corte tan elevada a la que está y había pensado entrar por medio de un módulo de grado superior, pero después de hacer el módulo hay que presentarse a las específicas de selectividad y supuestamente este es el último que hay selectividad, eso cómo va a funcionar? También he pensado en la opción de ser médico militar, pero la nota también está muy alta y eso de trabajar 12 años en sitios conflictivos no me gusta mucho. Mi meta es entrar en medicina y me da igual la puerta por la que entrar. Vosotros que pensáis? hay más opciones?
 
Aún no se sabe con exactitud cómo será después de que la PAU desaparezca como tal. En cuanto se sepa, se publicará. Mi consejo es que hagas lo que hagas, ya sea bachillerato o un CFGS, vayas a por la máxima nota ya que aunque cambien el sistema, estoy segura de que ésta va a importar y mucho. No hay "puertas fáciles" para entrar en medicina, hay mucha demanda y por ello se ha de hacer una criba.

¡Suerte!
 
Atrás
Arriba