entrar en medicina por vía mayores de 25

Estás Viendo:
entrar en medicina por vía mayores de 25

elbebe3

Miembro
Hola!!! He encontrado el entrar por vía titulados... No hay nadie por mayores de 25??? Si que tiene que haber :roll: porque yo estoy la 10 para Sevilla y la 1 para Cádiz :cry: así que.... Estáis por aquí? :oops:

Hola!!! Como soy nueva :oops: no entiendo vuestra lista de espera. Yo voy por mayores de 25 y eso de p25 medio y p75... ¿Que significa? No atino s interpretar el cuadro... :cry: gracias!!!

Una muestra o una población de individuos o de notas, para poderla comparar con otra de diferente tamaño, la dividimos por cien y el valor de cada parte se denomina percentil, el valor de cada pecentil es comparable con el valor de igual percentil de otra muestra.

El percentil 50 (P50), o mediana, deja al 50 % de esa población por encima de su valor, en el caso de la nota de corte deja por encima el 50 % de las notas de corte y por debajo el otro 50 %

El percentil 75 (P75) deja por encima el 25 % de las notas de corte y el percentil 25 (P25) deja por encima el 75 % y por debajo el 25 %.

Se llama intervalo percentílico al conjunto de notas de corte entre el P25 y el P75

Los valores que aparecen en los cuadritos son los correspondientes a las notas recogidas en el Observatorio de Notas de Corte, tanto más representativos cuanto mayor sea la muestra.

En el caso de mayores de 25 no son muy representativos porque participa pocos aspirantes, aún menos que de titulados.

Saludos

Atrás