Hola buenas, quería preguntar si es posible entrar en medicina con una de bachiller de 8,61. Yo quiero entrar en medicina pero con la selectividad de este año me quedó una nota de 11, 3 por lo que acabe metiendome en farmacia. Tengo claro que quiero hacer medicina pero no se si puedo sacar una nota en selectividad tan alta como para entrar (tendría que sacar al menos un 9 de media en los 6 exámenes para tener un 12,5 y poder entrar en Salamanca, cerca de un 9,5 para sacar el 12,7 y entrar en Madrid).
Lo que no tengo claro es si repetir selectividad e intentar sacar esa nota o si es mejor meterme en un grado superior y sacar más de un 8,6 allí para que me fuera más fácil entrar, aunque así perdería dos años más en lugar de poder empezar ya el año que viene si me sale bien selectividad.
¿Creeis que se puede sacar esa nota o mejor hago el grado superior?
Lo que no tengo claro es si repetir selectividad e intentar sacar esa nota o si es mejor meterme en un grado superior y sacar más de un 8,6 allí para que me fuera más fácil entrar, aunque así perdería dos años más en lugar de poder empezar ya el año que viene si me sale bien selectividad.
¿Creeis que se puede sacar esa nota o mejor hago el grado superior?