Entrar en Medicina con el curso empezado

Estás Viendo:
Entrar en Medicina con el curso empezado

monika

Nuevo Miembro
hola, bueno la verdad es que estoy hecha un lio, este año he terminado un modulo superior para luego poder acceder a la universidad, asi que en junio eche la preinscripcion. lo que pasa es que entre en una que no me gustaba y me quede a las puertas de entrar en medicina, hasta que hace 2 dias me avisaron que habia salido una nueva lista y que habia entrado, tengo de plazo para matricularme hasta mañana, pero no se que hacer, porque desde el 1 de octubre dando clases ya llevaran muhco adelantado y seria horroroso tener que ponerme al dia, pero tampoco tengo la seguridad de que el año que viene entrara, que me aconsejais vosotros que sabeis como va la carrera y eso? gracias
 
Yo, personalmente, me matriculaba de cabeza. Un mes tampoco es tanto... y, si no llegas a alguna a febrero con alguna asignatura, ahí está septiembre. Lo importante es "meter la cabeza". Como tú misma dices, nadie te asegura que el año que viene puedas entrar. Ya te digo, es una opinión personal... pero, si entras en una facultad cerca de tu casa y no tienes que remover Roma con Santiago para alojamiento y esas cosas... matricúlate.

Suerte con la decisión.
 
Yo me lanzaría de cabeza a por esa plaza. Yo no sé como irán las clases, no soy estudiante todavía, pero creo que un mes no es nada, es cuestión de organizarse y dejar alguna para septiembre. Si esperas al año que viene lo más probable es que tampoco entres (las notas no bajarán),así lo peor que te puede pasar es que hagas primero en dos años.No pierdas la oportunidad ¡Ánimo!
 
Sofi dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sin dudarlo, vamos; no dejes pasar las oportunidades, que luego no se repiten y entonces nos arrepentimos.
Un mes de clase no es tanto, la verdad; la mayoría de gente empieza a estudiar mucho más tarde (a primeros de diciembre) para la convocatoria de febrero, así qeu lo único que deberías hacer sería ponerte a estudiar cuanto antes para ir más o menos al día. Además, como dice Sofi, si no puedes preparar todas las de febrero, no pasa nada, ahí están junio y septiembre. La carrera es muy larga y hay muchas convocatorias de examen, no hay por qué agobiarse si no se puede sacar todo en junio!!
 
ya, es que me ha cogido de imprevisto y no me ha dado tiempo a pensarlo jaja, conoceis a alguien que haya entrado tambien tarde??
 
Todo el mundo llorando por entrar en medicina y tú tienes la oportunidad en la mano y te lo sigues pensando? Es mejor arrepentirse de lo que has hecho que de lo que no has hecho. Ahora te parecerá un mundo un mes de clase, pero puedes estar segura que un mes no es nada en 6 años, así que matrículate, que si al final te arrepientes, tiempo tendrás de dejarlo.
 
No lo dudes!! Si tienes claro que qieres hacer medicina, matriculate ya!! que las oportunidades se van y no sabes si volverán!
Además que si en febrero te va mal, no pasa nada, de hecho yo creo que la mayoría de nosotros nos pegamos el batacazo en febrero y luego se pudo encauzar la cosa!
Mucho ánimo!!!
 
Dáte una vuelta por el foro de futuros estudiantes, lee el tema central en torno al que giran todos los mensajes, y después vuelve a leer el tuyo....

¡¡ NO TE LO PIENSES !!

Cuando subes a un avión... ¿qué distingue a los pasajeros que entraron primero de los que entraron justo antes de cerrar la puerta de embarque?

Pregúntaselo a los que perdieron el vuelo, y el billete del día siguiente les costará el triple de pasta... suponiendo que haya asientos libres!!!

Yo no dudaría.
6 años dan para mucho.... y conozco compañeros que se licenciaron en sus 6 cursos, tras resurgir de un primer año catastrófico.... ¿vas a ser menos?
 
Atrás
Arriba