Entrar en medicina a través de un máster

Estás Viendo:
Entrar en medicina a través de un máster

AdrianaCab

Nuevo Miembro
Buenos días/ tardes/ noches a todos/as,
Soy estudiante de enfermería y he decidido inscribirme a esta comunidad ante unas dudas que tengo y qué, a través de la universidad, no he conseguido respuesta.
Estoy en el último año de Enfermería, en Valencia, y tengo pensado terminar este año y después intentar entrar en Medicina.
Mucha gente estudia un máster para poder acceder a la carrera. En muchas comunidades de España se hace teniendo en cuenta la media de la carrera + la nota de máster, pero en otros, como en la Comunidad Valenciana, solo se tiene en cuenta la nota de máster.
Mi duda viene aquí, ya que no sé que másters debería realizar para conseguir nota, ya que obviamente me han aconsejado que me meta en un máster que sea sencillo y con posibilidad de conseguir nota, pero no sé donde obtener esa información ya que he estado buscando por Internet, preguntando a conocidos y también a la universidad pero no he obtenido respuestas claras, por lo tanto, me gustaría que alguien pudiera comunicarme el nombre de los másters que me recomienda hacer :)

Muchísimas gracias de antemano
 
Máster para entrar a medicina? Ninguno.
Como tú, hay mucha gente que está haciendo un posgrado para entrar luego a la universidad, y las notas de corte para el cupo de titulados si hay suerte no baja del 9,6/10, sin olvidarnos que el porcentaje de plaza es de 1% -2%
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual estos post te sirven de orientación
@AdrianaCab
 
Hola buenas!!! Soy un fisioterapeuta asturiano de 26 años que desde hace tiempo piensa en meterse en medicina por una serie de motivos…