Entrar en la USC

Estás Viendo:
Entrar en la USC

ClaraSerdoura

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Me gustaría saber si con una nota de corte de 11,940 tengo alguna posibilidad de entrar en la USC... La verdad es que estoy perdiendo la esperanza y me gustaría saber vuestra opinión porque esta espera me esta dejando loca.
Gracias por vuestra ayuda (:

Pues la verdad es que estamos todos un poco desquiciados. En principio las estadísticas dicen que debería pegar un último bajón ahora en septiembre pero la cosa va a cuentagotas, yo tengo un 12,03 y también estoy a la espera de echo no se que hacer de mi vida, si empezar a ir a clase sin aun haber formalizado la matricula o si quedarme en casa a la espera.

En mi opinión puede que entres aunque sea por los pelos pero serás la nota cercana al corte. En que posición estás en la lista de espera??

Alexgarci90 dijo:
Pues la verdad es que estamos todos un poco desquiciados. En principio las estadísticas dicen que debería pegar un último bajón ahora en septiembre pero la cosa va a cuentagotas, yo tengo un 12,03 y también estoy a la espera de echo no se que hacer de mi vida, si empezar a ir a clase sin aun haber formalizado la matricula o si quedarme en casa a la espera.

En mi opinión puede que entres aunque sea por los pelos pero serás la nota cercana al corte. En que posición estás en la lista de espera??

Creo que estoy en 230 en la lista de espera... Este número ha sido lo que más asustada me ha dejado porque tengo miedo que no existan suficientes renuncias para que yo pueda entrar...

Bueno piensa que hay muchísima multipreinscripción, Santiago al ser de las mas bajas es una de las mas demandadas para el "porsea caso" asique estate a la espera que en mi opinión aun tienes posibilidades.

Alexgarci90 dijo:
Bueno piensa que hay muchísima multipreinscripción, Santiago al ser de las mas bajas es una de las mas demandadas para el "porsea caso" asique estate a la espera que en mi opinión aun tienes posibilidades.
Pues voy a intentar mantener la esperanza. Muchas gracias por tu ánimo, espero que consigas entrar y que nos encontremos en la USC para empezar nuestro sueño de estudiar medicina :D

Atrás