Entrar En La UAM

Estás Viendo:
Entrar En La UAM

javato

Nuevo Miembro
Wenas. Soy un estudiante de ingeniería en la UPM, pero me he dao cuenta de que mi vocación es la medicina. Lo que pasa es que en Bachiller no estudié Biología, con lo que no sé si podré entrar en Medicina. Veo que la opción prioritaria para entrar no es la mía, pero mi pregunta es ¿Reservan plazas para alumnos de otras especialidades??, yo tengo un 9 de media, y si es por nota podría entrar, pero me jodería mucho no entrar por la biología, cuando hay gente que entra en arquitectura sin haber dado dibujo técnico....Bueno esa es mi pregunta, si sabeis si en la UAM reservan plazas para buenos expedientes de otras vías de Bachiller.
 
:shock: vaya, veo que me confundí!! no lo has repetidos dos veces, sino tres!!!
Chico te estás luciendo todo tu.... te vuelvo a poner lo que ya dije.
No repitan mensajes, si quieren poner un tema, elijan el mejor lugar y publique una y solo una vez su duda.
Y a título personal, puestos a repetir, al menos varía algo... no sé!! las comas, las exclamaciones, porque al resto de foreros que leemos, nos suele ser muy aburrido y cargante leer lo mismo (cuestión de pérdida de tiempo) :lcop:
 
Pues está dificil, antes que entrar tu que tienes un 9, lo haria cualquiera con un 5 como minimo que haya cursado el bachillerato biosanitario, vamos imposible. Tienes 2 opciones:
-Repetir segundo de bachillerato y la selectividad
-Intentarlo por la privada: ceu y navarra, tienes una media muy alta seguro que te cogerian, no tienen en cuenta la selectividad sino una prueba propia en la que te examinan de quimica, biologia, y mates en el caso del ceu. Son test, no muy complicados la verdad, asi que con que te leyeras el libro de biologia un par de veces podrias sacarlo, tb hay libros resumen como el schawn y de otras marcas que te podrian ayudar a sacar el test con un minimo de decencia, aun asi tienen mas en cuenta la media de bachillerato asi que seguramente te cogerian, sobre todo en Pamplona que son 250 plazas y aunque solicita mucha gente, estas por encima del corte que esta por el 8 o 7.5.
La otra opcion seria intentarlo una vez termines la carrera que haces, por plazas para graduados pero está muy chungo. El periodo de inscripcion para el CEU Y NAVARRA acaba ya, a mitad de mayo asi que date prisa. Si es tu sueño a por el, yo cometi un error parecido y gracias a dios lo he subsanado y estoy haciendo lo que mas me gusta.
 
Hola, yo soy de Ciudad Real y estoy haciendo primero de ciencias tecnicas, me voy a camibiar a 2º del bisanitario, sacandome biologia de 1º en el verano. En Castilla la mancha solo esta la facultad de medicina de albacete, que dicen k esta bien, pero si tengo la orpotunidad ( espero k la media me de, tengo 7.7 y el año k viene sube segurisimo) me an rekomendado la autonoma de madrid.
k ventajas krees k tiene? por k deberia elegir la UAM si tengo oporutnidad?

muxas gracias a todos! :wink:
 
Atrás
Arriba