Entrar En La UAM

Estás Viendo:
Entrar En La UAM

javato

Nuevo Miembro
Wenas. Soy un estudiante de ingeniería en la UPM, pero me he dao cuenta de que mi vocación es la medicina. Lo que pasa es que en Bachiller no estudié Biología, con lo que no sé si podré entrar en Medicina. Veo que la opción prioritaria para entrar no es la mía, pero mi pregunta es ¿Reservan plazas para alumnos de otras especialidades??, yo tengo un 9 de media, y si es por nota podría entrar, pero me jodería mucho no entrar por la biología, cuando hay gente que entra en arquitectura sin haber dado dibujo técnico....Bueno esa es mi pregunta, si sabeis si en la UAM reservan plazas para buenos expedientes de otras vías de Bachiller.
 
:shock: vaya, veo que me confundí!! no lo has repetidos dos veces, sino tres!!!
Chico te estás luciendo todo tu.... te vuelvo a poner lo que ya dije.
No repitan mensajes, si quieren poner un tema, elijan el mejor lugar y publique una y solo una vez su duda.
Y a título personal, puestos a repetir, al menos varía algo... no sé!! las comas, las exclamaciones, porque al resto de foreros que leemos, nos suele ser muy aburrido y cargante leer lo mismo (cuestión de pérdida de tiempo) :lcop:
 
Pues está dificil, antes que entrar tu que tienes un 9, lo haria cualquiera con un 5 como minimo que haya cursado el bachillerato biosanitario, vamos imposible. Tienes 2 opciones:
-Repetir segundo de bachillerato y la selectividad