entrar andalucia

Estás Viendo:
entrar andalucia

prasa17

Miembro
Buenos días a todos , me gustaría que me ayudaraís un poco , dandome vuestra opinión sobre si creeis que tengo posibilidades de entrar en medicina en Andalucía o Murcia con un 12.135 y ¿en qué facultades?ya he mirado un poco las estimaciones y datos del foro , pero aun así me gustaría que me dierais vuestra opinión.La verdad es que estoy un poco nervioso con todo este proceso dado que el año pasado mi hermano resulto ser admitido en salamanca una semana después de empezar el curso y aunque decían que este año las notas bajarían , no veo yo mucha bajada :).También si hay alguien con una nota y situación igual a la mia y que opte a dichas facultades agradecería mucho su opinión
un saludo y muchisima suerte a todos(futuros medicos)

Yo creo que si te podrás quedar, aunque sea en Cádiz. La verdad es que nerviosos estamos todos, yo con un 12,1 estoy en la misma situación que tu, solo nos queda esperar. Mucha suerte a todos!

hola
no solo hay que preguntar, tambien hay que participar y ser solidarios, ayudando a los demas te ayudaras a ti mismo

pon tu nota en el observatorio, son 2 pasos
1.
cortes2013/actualizarpau.php
y 2. actualizar tu puesto en las listas de espera
cortes2013/misdatos.php

y podras analizar tu puesto y posibilidades, tienes los enlaces en la cabecera del foro

Atrás