Entrar a medicina en la UCM

Estás Viendo:
Entrar a medicina en la UCM

eva123

Nuevo Miembro
Hola soy Eva y estoy en 2 de bachillerato. Quiero estudiar medicina en la pública, más concretamente en la universidad complutense de madrid. Tengo de media en primero de bachillerato un 8, ya que tuve unos problemas y no me acabe de concentrar. Me inquieta bastante porque necesito un 10 en segundo y todo 10 en la EvAU para tener un 13,4 en mi nota final. No se me está haciendo complicado tampoco pero necesito saber si conocéis a alguien que haya estado en una situación similar a la mía. La verdad que la medicina es mi sueño y por una mala época de mi vida no me gustaría que me alejara de convertirme en médico. Por favor sed realistas porque yo voy a luchar de todas maneras, pero me gustaría motivarme al escuchar a futuros médicos. Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Eva, bienvenida al foro.
Intenta este curso no agobiarte demasiado con la nota. Haz todo lo q puedas pero tb tienes q estar bien y no sentirte mal contigo misma si la nota no es la q deseas.
La nota de corte de las universidades, cada año es una sorpresa, pero la realidad es q afortunadamente van bajando.
Se puede acceder tb a medicina mediante un ciclo formativo superior y es lo q hacen tus compañeros cuando no se alcanza la nota de bachillerato. Al final lo van consiguiendo, pero ..... con mucha paciencia.
Un abrazo e intenta disfrutar durante este curso!!!
 
Hola, muchas gracias sabéis que otras alternativas tengo para entrar en medicina, he visto que puedo hacer a parte de enfermería y farmacia, un grado superior de laboratorio clínico y biomedico, un grado de rayos etc… si podéis ayudarme a pensar otras convalidaciones os lo agradecería!! muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, Eva:

Es una pena que tengamos que estar pendientes de las notas y no del proceso de aprendizaje. Si no fuera este tu año, siempre tendrás más oportunidades de repetir la EvAU e incluso se puede acceder a través de un grado superior. Si Medicina realmente te gusta, no te desanimes por el camino a pesar de las muchas piedras que hay en él.

¡Mucho ánimo!
 
Última edición:
Voy a ser sincero con usted. Para ganar un bote perpetuo necesitas apostar normalmente el máximo en el juego. Eso es todo. Nada más. Más allá de eso, jugar a las tragaperras no tiene estrategia. La única variable es tu apuesta en cantidad y consistencia, es pura matemática usando un generador de números aleatorios. Matemáticas que están en tu contra. Por lo general, cada dólar que entra en una ranura 75-95 centavos se escupe de nuevo a los jugadores durante su vida
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba