Entrar a Medicina al acabar Enfermería

Estás Viendo:
Entrar a Medicina al acabar Enfermería

Xtype

Miembro
Re: Estudiantes De Medicina De Murcia

Hola, soy estudiante de enfermería, estoy en 3º y me metí porque no me dio la nota para medicina, tenía buena nota en bachillerato pero la selectividad me salió de puta pena. la gente me animó para que me la preparara otra vez pero estaba to desanimao así que pasé del tema. enfermería al principio no me gustaba nada, pero luego conforme se van dando cosas sobre patología mola más, ya he hecho todas las prácticas de la carrera y efectivamente me ha ido gustando más la enfermería, pero las prácticas también me han servido para ver a los médicos trabajar y estar seguro de que así es como yo quiero trabajar. me he matado a estudiar para sacar buenas notas en la carrera e intentar meterme a medicina cuando acabe (espero que dentro de un par de meses) y nada, a ver si puedo ser compañero vuestro. conoces a gente que haya entrado a medicina desde enfermería por la vía de otros titulados? es que salen poquísimas plazas (no sé si anda por las 2 ó 3) y está jodidísimo, la uni de murcia va a volver a aumentar el nº de plazas ofertadas en 1º de carrera este año por lo que he leido en el periodico y espero que eso haga que salga una placilla más y eso, me gustaría saber si conoceis a gente que haya hecho esto o si no abundan mucho los enfermeros que pasan a medicina... en fin, un saludo y gracias.
 
Re: Estudiantes De Medicina De Murcia

Efectivamente, Xtype, no son muchas las plazas que se ofertan para esa vía. Pero como bien dices, han aumentado el nº de plazas para el próximo curso y eso facilitará que salgan unas cuantas plazas más para el cupo de titulados.

Es cierto que no hay mucha gente que haga medicina al acabar enfermería en Murcia, principalmente por: