Entrar a la universidad con las clases empezadas

Estás Viendo:
Entrar a la universidad con las clases empezadas

intranet

Miembro
No se si este post iria aquí, aunque como todavía no he empezado la unviersidad me considero preuniversitario jeje.

El caso es que he entrado en Santander y comienzo las clases el martes, ¿hay alguien de foro que haya entrado con las clases empezadas (que en otro foro dijeron que se iniciaron el 22) y que pueda contar la experiencia? Tengo miedo de haberme perdido una parte importante de las asignaturas y que me cueste recuperarlas, ya que encima voy alli sin conocer a nadie y no tengo siquiera a quien pedir apuntes... No se, estoy asustado, jejej

Muchas gracias!
 
Yo voy a entrar también con una semana de retraso. Lo que más me preocupa es no haber tenido esa pequeña fase de adaptación de una semana en la que todo el mundo entra de nuevas y se suele empezar por lo más básico para ir avanzando... Pero bueno, trataré de coger el ritmo a doble velocidad...
El tema de los compañeros no te preocupes, las primeras semanas se hacen y se deshacen "amistades" continuamente... :mrgreen:
 
Jumm, yo empecé tarde las clases de derecho por el tema de que me matriculé en septiembre...

A ver, en todas las universidades es igual, hay unos inicios donde se da un repaso general de todo lo visto, introductorio, para que los alumnos vuelvan a su salsa después de un verano etílicamente activo (me guiño xD) Peeeero, como a todos que le ocurre esta situación se sacrifican un par de semanas para coger el ritmo puedes incluso adelantar a otros compañeros.

Sobre el tema amigos, pasa del tema, al principio puedes hablar con un grupo que quizás al final del curso estés peleado, es indiferente. Ármate de valor, white label y ya verás como Mayoral hace amigos!

Un saludo y estudia mucho!
 
Atrás
Arriba