Entrar a la ULL parece imposible

Estás Viendo:
Entrar a la ULL parece imposible

IonDpotasio

Nuevo Miembro
Buenos días a todos. Estoy todavía atónito por la 2º Adjudicación de la ULL. Antes estaba en el puesto 110 y ahora estoy en el 93, un movimiento de plazas casi nulo. Tengo de nota un 12'344 y la verdad, cada vez veo peor el poder entrar a medicina en la ULL. Esta universidad es mi única opción. Lo que quería saber es que si todavía tengo posibilidades. Esta experiencia esta acabando conmigo, no se la deseo ni al peor de mis enemigos.

Según leí en uno de los post de gangas, el año pasado corrió algo mas de 129 puestos, y este año la demanda ha sido menor. Creo que si tienes posibilidades, y como dije, creo que el reducido movimiento de la lista se debe a que la de las palmas salió ayer, aun faltan algunas por salir, como Madrid, y la ull fue una de las primeras. Yo en el puesto 178 se que lo tengo difícil, pero tendré esperanzas hasta finales de diciembre, por ahora estoy matriculado en lleida y probablemente y si hay suerte, me matricule en cantabria. Ánimo! Sinceramente creo que tienes opciones!

¡Muchas gracias! La verdad es que me siento más tranquilo. Un conocido que estudió este año 1º de enfermería me dijo que a principios de cursos estaban llamando a muchos para que fueran a medicina, gente con un 12 o 11'9. Me dijo que no me preocupara. Así que desde aquí te deseo suerte a ti también :P

Sii! Por lo que tengo entendido, en la laguna una vez empezado el curso suelen llamar mucho y la verdadera nota del ultimo que entra, suele ser más baja de la nota oficial que vemos en las tablas.

Además, como te dije, este año la menor demanda es buena señal, no creo que debas preocuparte. Ojalá haya suerte y compartamos facu este año o el siguiente 8)

Atrás