Buenas noches a todos mi nombre es Michel y estoy repitiendo segundo de bachillerato para intentar sacar nota para medicina . Segundo me está saliendo este año muy bien pero el problema son mis notas de primero de bachillerato que son bastante bajas. Mis preguntas son las siguientes:
Mis notas de primero son estas: 5,6,5,7,5,5,5,6 y en segundo estoy haciendo seis de segundo y una de primero que tengo suspensa. Esa de primero calculo que puedo sacar fácilmente un 9.
Sé que es muy complicado que pueda entrar a medicina pero me podrían orientar cuál debería ser mi media de segundo de bachillerato para que al simarla con la de primero y hacer la media con la PAU me pueda dar buena nota?
En el caso de que no me llegue la nota de qué otras formas podría entrar a medicina?
Tengo una minusvalía reconocida de mas del 33% con certificado
Entrando desde otra carrera podría? Y desde algún ciclo de grado superior?
Les pido que me puedan orientar ya que es lo que más me haría feliz hacer.
Soy de Córdoba,España.
Un saludo
Mis notas de primero son estas: 5,6,5,7,5,5,5,6 y en segundo estoy haciendo seis de segundo y una de primero que tengo suspensa. Esa de primero calculo que puedo sacar fácilmente un 9.
Sé que es muy complicado que pueda entrar a medicina pero me podrían orientar cuál debería ser mi media de segundo de bachillerato para que al simarla con la de primero y hacer la media con la PAU me pueda dar buena nota?
En el caso de que no me llegue la nota de qué otras formas podría entrar a medicina?
Tengo una minusvalía reconocida de mas del 33% con certificado
Entrando desde otra carrera podría? Y desde algún ciclo de grado superior?
Les pido que me puedan orientar ya que es lo que más me haría feliz hacer.
Soy de Córdoba,España.
Un saludo