Enlaces de interés US (Grupos, horarios...)

Estás Viendo:
Enlaces de interés US (Grupos, horarios...)

neim993

Miembro
¡Hola!

Llevo todo el fin de semana esperando la primera adjudicación y buscando información sobre la automatrícula, por si hay que ir a la universidad a llevar algo (que creo que sí pero que se puede hacer también por correo) y he encontrado un pdf donde pone cómo se reparten los grupos (según la letra del DNI) y también unos horarios en la página de la facultad, aunque no sé si serán definitivos o no.

Os dejo los enlaces para que les echéis un vistazo :)

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

En el último aparecen horarios para todos los cursos.
También hay información sobre la automatrícula en el CAT, al que se puede acceder desde la página de la US.

Espero haberos sido útil y que nos veamos en un par de meses en las clases :) Yo estaré casi con seguridad en el grupo 2, ¿alguien más?

Un saludo y ¡suerte con las listas!
 
Habéis podido entrar en el programa de automatrícula del cat? me da error al meter mi DNI y contraseña
 
Por fin!! Qué trabajito me ha costado hacerla, bueno pues otro mas para medicina y sociedad, por lo que veo nadie se atreve ha echarse mas materia en cima jeje.
por cierto soy del grupo 3, alguien más?
 
Mimake, yo sí he podido entrar en el Aula Virtual de la US. El día que hice la matrícula me acerqué al aula de informática para preguntar cómo iba eso y tal, y la secretaria(supongo que sería) me facilitó una contraseña que no es la que te dan en la automatrícula y con esa clave no he tenido problema para entrar. Ella me dijo que uno mismo la puede cambiar, así que inténtalo a ver que pasa. Espero haber servido de algo..
 
Gracias, perece que estoy en el grupo 2 también, ¿alguien puede crear un grupo de Whatsaap para ir conociéndonos?
 
Atrás
Arriba