Enganchada a los sims!!!

Estás Viendo:
Enganchada a los sims!!!

jooooooooo alguien del foro ha jugado o esta jugando a los sims en la ciudad??? joooooooooo me regalaron la DS el dia de mi cumple y me he enganchado totalmente a ese juego.... y es una caca porq hay cosas q no se hacer y no me pasa a los siguientes objetivos y esas cosas raras q hacen los sims...
Pensareis q esto no tiene nada q ver con la medicina,no? pues si, si tiene... es un buen juego para las horas muertas de una guardia, tiene una parte q hablas con un medico... y ademas... como leñes voy a concentrarme el dia 19 en el trabajo si no me he pasado las pantallas estas q me tienen loca???
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Jajajajajajja, creía que era la única loca pero ya veo que no!! :D También estoy bastante enganchada pero yo los tengo en la PSP, así que te soy de poca ayuda....Me encanta el juego, es genial, pero creo que la mejor versión es la del PC. Ánimo con esos objetivos!!

Besillos!!

Jeje, y también he estado enganchada mucho tiempo a los sims en el PC, para mi la mejor versión sin duda. He jugado a los sims en la NDS, pero es diferente. ¿Te refieres a la versión que se llama Urbz?. Yo he jugado mucho a esa, está muy bien, dime en qué parte te has atascado que igual hasta me acuerdo de lo que hice.

Pásate por esta página, que igual te ayuda:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url]http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=DS&idj=5879&pes=1[/url]

Ya me contarás.

pues me he atascado en varias cosas... una, q no se ganar al tio ese de las motos... soy super torpe! y otra q se supone q se me tiene q activar un objetivo al hablar con la tal casimira novená y no se me activa... debe ser uno relacionado con el capitan salado (menudos nombrecitos!!)... jooo y ya me aburro de dar vueltas y de hablar tanto con la gente, los tengo a todos a 100!! jaja
q bien no soy la unica enganchadaaa!juju

Pues si mal no recuerdo para poder pagar al de las motos tienes que hacer alguna carrera con él, ¿no? La verdad es que no me acuerdo de mucho, yo jugué hace tiempo a ese juego. Pero sí que me suena que eso de las motos era algo raro, porque tienes que ir a determinadas horas.

En el enlace que te pongo antes vienen algunas explicaciones, pero, además hay un enlace a un foro en el que podrás preguntar.

Aprovechando este tema, ¿hay alguien más enganchado al WOW por ahí? Jeje, es que a mi me lo regaló mi novio y no puedo dejarlo, jeje, no sé qué voy a hacer cuando empiece la residencia XD

Yo también estuve enganchada a los sims de PC hace años, hasta que descubrí el truco del klapaucius y me dediqué a construir mansiones con televisiones de plasma, parquet y piscina interior, en el que todos los días se organizaban saraos. No trabajaba nadie (recuerdo que a esa familia los llamé "familia camello"), los ponía a todos a tocar el piano, a pintar y a ensayar discursos... y así claro, todos superfelices con el rombo verde, tenían la vida social y los ánimos por las nubes, así como todas las cualidades personales. Pero entonces el juego perdió su gracia y me acabé aburriendo.

El que más me ha enganchado sin duda ha sido el AOE (Age of Empires II, the age of kings), cobretodo cuando juegas con otros jugadores humanos (muchísimo mejor que contra la máquina), las risas están aseguradas, y más si se juega de aliados, con las estrategias más bizarras y más maquiavélicas, jajaja... Dios, menudo vicio... empecé en 3º de BUP y aún sigo... jejeje.

Yo también jugaba al Age of Empires!! A ver si este verano sigoo!!!!

Saludooss!!

jajajjaja yo no estoy enganchada asi q mejor no probar!! cdo mas enganchada estube fue con el super mario bros 3, y con el tetris, desde entonces no he encontrao videojuegos mas divertidos...y mejor no probar!! asi no me engancho! mejor me voy a concentrar en mi futura espe y mirarme algo si me da time! ( lo dudo pero vaya)
saludoosssss
---Laaa adicta!! jejej

Sí, el AOE está bastante bien, pero a mi nunca me ha llegado a enganchar, porque si juegas en modo fácil casi siempre ganas y si lo pones en más difícil a los 5 min de empezar a jugar ya te están atacando. De hecho la máquina me debía tener manía, porque aunque jugase de aliada con otra persona, no sé por qué, pero siempre venían a por mi primero XD

jajaja me meo con este post :)
a mi me encantaban los sims de PC, pero no era capaz de hacer una familia honrada y sin klapaucius xD se quejaban por todo, por la cama, pq tenian ganas de hacer pis..xD

y tmb me encantaba el Rayman(L) y el Jazz el conejo o algo asi jajaja.

Lo confieso: no he jugado a los sims por miedo a engancharme. Yo sé cómo soy, y me engancho hasta a los juegos de minijuegos... jeje

Con lo del Age of Empires, fefi, tienes toooooda la razón. Yo sí que me enganché hace ya tiempo, pero me aburrí, porque yo jugaba en el modo fácil porque me gustaba entretenerme en poner granjitas y crear una ciudad perfecta y muy bien amurallada ella... y en modos más difíciles pues no me dejaban ni empezar la murallita... así que... jeje Además yo siempre me pedía a los teutones y no sabía pedirme a otros... en fin... qué cosas... :mrgreen:

Ah cuantas horas de mi vida habre pasado jugando al age of empires II!!
cuando salio el AOE III, me lo compre superilusionada. este tambien es muy muy bueno, pero estaba tan acostumbrada al 2, que no le acabe de cogerle el gusto al 3.

y bueno en combate total SIEMPRE recurria al truquito de "robin hood" jeje y SIEMPRE elegia a los hunos, son los mejores!!
que recuerdos... :mrgreen:

Yo suelo jugar al AOE en el nivel moderado, con un aliado máquina y contra dos enemigos máquina aliados.
Mi mapa favorito es el de "archipiélago". Juego con la civilización de los españoles, pues tienen una tecnología naval de las mejores, y me dedico a construir a saco barcos con cañones que derriban un castillo de 15 cañonazos. La máquina es tonta, y construye la mayoría de castillos cerca de la línea de costa, con lo que saltan fuera al primer barrido.

La clave del mapa de archipiélago es que no te pueden atacar hasta que no desarrollan la tecnología naval (retrasando esto los ataques tempranos, algo fundamental), por lo que suele dar tiempo de sobra para organizarse bien las defensas... y el ataque!

Últimamente la máquina nunca me gana en este mapa.

Ahora... me pones el nivel moderado en el mapa de tierra... y me meten una felpa de campeonato!!! :mrgreen:

Pero bueno... el mejor "juego" será "age of puerta" dentro de unas semanitas..... :roll:

Ains... sólo puedo decir una cosa: Menos mal que no tengo videojuegos, porque con lo que me engancho yo a esas cosas...

BESOTES

Ufff.. los Sims i el AOE...anda que no vician los 2!

cuando salio el AOE III, me lo compre superilusionada. este tambien es muy muy bueno, pero estaba tan acostumbrada al 2, que no le acabe de cogerle el gusto al 3.

jajaja eso me pasó a mí con otro juego de este tipo, el Civilitzation II (genial, por cierto, muy de coco, recomiendo cualquier juego de esta saga). El caso Me compre el IV... supercurrado, gráficos 3D, miles de funciones... :roll: pues bueno... no he aconseguido adaptarme del todo a él, aún hecho de menos en II, todo supercutre, pixelado y en 2 dimensiones xD

el mejor "juego" será "age of puerta" dentro de unas semanitas.....
seguro que ganas xDD :mrgreen:

Saludos!

eeeeh no vale! q age of empire y q leñes! no no no como se convence a la vieja q no ve ná de los sims! q llevo asi dos semanas! JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
y en las paginas de trucos no aclaran na de na! jaja
aay madre q enganche mas tonto... a una semana de empezar a trabajar!
BESOS!

Jejejeje, yo también estuve enganchada al AOE, me encantaba eso de construir ciudades, aunque creo q prefiero los sims...

Saludos!!!

¡Los Sims para PC son lo mejooor! ¡Qué de horas que he pasado enganchada montándome historietas! jajaja Y encima ahora van a sacar los Sims 3... :mrgreen:

El "Age of Empires" está genial también, aunque de los de estrategia me decanto más por el "Age of Mythology", ahí con sus dioses y sus faraones... jajaja :P

Atrás