Enfermería

Estás Viendo:
Enfermería

Aby35

Nuevo Miembro
Buenos días,

Tengo terminado ADE y la verdad es que siempre he tenido la espinita de Enfermería , hice el bachiller de sociales y con la Pau se me quedo con un 8,3 de media( ahora con la nuevas notas de PAU menos me valdrá) .

La nota de la carrera es un mísero 6,3 así que por esa vía dudo entrar.

Estaba pensando que la mejor opción es un ciclo y desde ahí acceder a Enfermería ¿ no creen¿ ? ¿ cuál sería el ciclo con más facilidades para sacar nota ??
 
Hola! Wow, la verdad es q cambiando algunos datos estas contando mi historia. Te aconsejo, si me lo permites, que prepares bien la parte específica de selectividad (biología y química que es lo que pondera 0,2 en casi todas las universidades) ah, en una buena academia. Tienes 6 meses por delante, y al menos biología es posible (además que luego va a suerte muy útil en la carrera). Mira las notas de corte del año pasado de las universidades que te queden mas cerca, con eso vas haciéndote una idea. Imagínate que apruebas los dos exámenes en cuestión con un cinco: (5x0,2) + (5x0,2) + 8,3= 10,3
 
Acabo de darme cuenta de que ese 8'3 que mencionas es bachiller+Pau. Cuanto tienes en bachiller?
 
Atrás
Arriba