Enfermeria vigo para convalidar MEDICINA USC

Estás Viendo:
Enfermeria vigo para convalidar MEDICINA USC

raqueletc

Nuevo Miembro
Hola, como me he quedado a décimas de entrar en la universidad de santiago en medicina he optado por estudiar enfermería en Vigo (en el centro del Meixoeiro) y subir nota a una asignatura específica este septiembre, pero si me llega la nota y no sube mucho en un año tendría que esperar al año que viene porque se cubren las plazas.
Quería saber si convalidan 100% las asignaturas de ENFERMERIA : anatomía humana, bioquimica, fisiología y estadistica en relación con las de MEDICINA que son en la USC : bioquimica I, fisiología general, anatomía general y anatomía del aparato locomotor y bioestadística. No tienen los mismos nombres pero si el mismo numero de créditos ( formación básica).

En 1º de enfermería hay también psicología, que existe en el grado de medicina en santiago (2ndo curso) como psicología medica , podría cojerla?
Por otra parte, es posible matricularse en asignaturas de 2ndo que si puedan convalidar en medicina como ética y legislación o farmacología y dietética?

Alguien sabe algo o va a hacer lo mismo ? ( si fuera posible que entrara en enfermería en la Universidad de Vigo y no en Santiago)

Gracias!!!!

En Castilla la macha , me convalidan 5 de enfemeria, y en el segundo cuatrimestre podria matricularme de alguna de segundo, siempre que los horarios sean compatibles.

Hola!! Me comenta una amiga que ahora está en 3º medicina en la USC después de haber estado en 1º de Enfermería en el Meixo que recuerda le convalidaron Bioquimica, fisio, estadística y psicología. Ánimo!

Atrás