Enfermeria UEM

Estás Viendo:
Enfermeria UEM

Anid

Nuevo Miembro
Hola, este año empiezo enfermeria en la Europea de Madrid y hay una asignatura, la de estadísitica e investigación cuantitativa que he cogido en inglés. En un primer momento me pareció una buena idea ya que el inglés me gusta y no se me da mal, pero empezé a hiperventilar cuando me di cuenta de que no tengo ni idea de en que consiste la asignatura ni de si utilizan un inglés muy técnico o no, ¿alguien podría ayudarme y decirme si la asignatura es muy dificil y si debería cambiarme y cogerla en español?

Un saludo,

Anid
 
Buenas, yo acabé Enfermería en la Complutense en 2009 y ahora he empezado Medicina en la UEM. He de decir que la asignatura, al menos si se parece a la que dábamos en 1ero en la Complu, no es sencilla si no estás acostumbrada a la estadística, demografía, búsqueda bibliográfica...pero todo es cuestión de adaptarse. En cuanto al inglés, no sé si te exigen un nivel mínimo, a nosotros en Medicina nos hacen una prueba oral en Septiembre en el UEMLab y tienes que superar el nivel 10 de los 17 totales. Mi consejo es que le des caña al inglés aprovechando la oportunidad que dan en la UEM de mejorar el idioma y que sobre la asignatura...paciencia y ánimo!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba