ENFERMERÍA GIJÓN

Estás Viendo:
ENFERMERÍA GIJÓN

nayara18

Miembro
Hola, quisiera saber como es el grado de enfermería en gijón, ya que he hecho la prematrícula para oviedo pero como segunda opción gijón, y en el caso de que me cojan en ésta, quisiera saber como es.. horarios, profesores,...

Gracias

Un saludo
 
Hola, no sabría por donde empezar para recomendarte que escojas Oviedo en vez de Gijón. Al no darme lo nota el curso pasado para medicina me metí en enfermería, con intención de hacer el año y cambiarme. Decidí quedarme en Gijón, ya que me quedaba más cerca de casa (10 min en bus) y ahorrarme el ir a Oviedo... ¡La peor decisión que pude tomar! No estuve nada a gusto con el ambiente, no parecía realmente estar en la universidad. Los profesores no eran el problema, la organización era bastante mala en ocasiones, quedándonos tirados en algunas clases. En fin... Te podría seguir diciendo más, cualquier duda pregunta
 
De momento no, y tal y como están las cosas lo dudo :( Pero me cambio para enfermería en Oviedo
 
Me parece increíble, que con mi nota el año pasado ya hubiera entrado y aquí estoy esperando
 
Atrás
Arriba