Enfermería en la UAM

Estás Viendo:
Enfermería en la UAM

toxicspill

Miembro
Hola a todos! Tras hacer Selectividad este año y obtener una nota de 11,661 me he quedado fuera d la carrera d mis sueños: Medicina. Así que después d múltiples reflexiones he decidido estudiar Enfermería en la UAM, repetir PAU en septiembre y rezar para que el año que viene pueda entrar.
Sé que hay más personas en mi situación, esto no es un fracaso, Enfermería no es un sustituto, es un paso para ser mejor médico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece una gran decisión por tu parte. Así, si consigues entrar a Medicina podrás solicitar el reconocimiento de asignaturas que ya has cursado, que al tratarse de Enfermería imagino que serán todas las troncales o básicas y algunas obligatorias. Incluso podrías intentar solicitar el reconocimiento de asignaturas optativas, aunque esto sea más complicado que te lo concedan.

Tengo amigos que se quedaron fuera en Medicina, y lejos de irse a otra carrera de Ciencias de la Salud, se quedaron un año preparando únicamente selectividad, lo cuál es básicamente perder un año de vida. Me alegro de que hayas decidido entrar primero a Enfermería, así incluso puedes entrar el año que viene a segundo de Medicina con asignaturas de primero, sería como si hubieras entrado este año a Medicina.

Mucha suerte, seguro que lo consigues!! :DD
 
FerC96, siento contestarte ahora pero lo acaba de ver [emoji28] Decirte que me ha hecho ilusión ver el mensaje porque me convence de que no he hecho una mala elección. Sí, me ha costado mucho tomar esta decisión, tanto por la multitud de posibilidades como por el disgusto que me hacía decir: "no quiero seguir estudiando". A la vez sentía (y siento) mucho miedo por todo, pero algo que me da más miedo es no entrar nunca a Medicina.
Por cierto, pasar a segundo de Medicina con algunas asignaturas de primero?? Sería increíble!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucha suerte, vas a ver que pronto vas a estar estudiando medicina y lo mejor es que sigas con la rutina de estudio aunque sea en enfermería para que no pierdas las ganas y el impulso de estudiar.
Saludos
 
Atrás
Arriba