Enfermería en Granada

Estás Viendo:
Enfermería en Granada

Daaniel

Miembro
Hola.

he pedido plaza de Enfermería en Granada y ahora mismo estoy en el puesto 99 de la lista de espera. Tengo un 10,584, ¿creéis que tengo posibilidades de entrar? La nota de corte el año pasado fue un 10,08, pero estoy preocupado..

Además un amigo mío a pedido plaza en Odontología en Granada también y esta en el 40 de la lista de espera. Tiene un 11,826 y la nota de corte se quedo en un 11,490 el año pasado. ¿Crees que entrará?
 
Yo he entrado en enfermería en Granada pero voy a dejar mi plaza libre en cuanto entre en odonto, muchísima suerte!!
 
No, el corte en odontologia tanto en sevilla como en granada es de 11.9 alto, asi que me iria a huesca que estoy la 13, pero vamos mi plaza la dejo vacia no os preocupeis:)
 
Hola, mirad en la 4ª adjudicación he bajado desde el 132 al 76 para enfermería en la UGR. Mi nota en seletividad es de 10'358 ¿creéis que tengo posibilidad de entrar?
 
Pucho dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Si quieres sinceridad yo pienso que no... Por el hecho de que yo en la primera adjudicación en la UMA estaba en el puesto 74 y ahora en la cuarta estoy el 3 aún, y las notas de la UMA y de la UGR son iguales en enfermería. Además, si esta en 10,741 y en la primera estaba en 11, no creo que baje de golpe 4 décimas...

Pero aún así, mucha suerte!
 
veras como si entras.... El año pasado terminó en un 10,080 y este año va por el mismo camino.

Suerte ¡¡¡¡¡
 
Buenas!

Yo estoy con la misma preocupación... La nota de corte del año pasado en Granada estaba en un 10'45 y yo tengo en selectividad un 11'145... Ahora, la nota de la primera adjudicación es 11'495, y estoy la 105 en lista de espera. Todo el mundo me dice que es imposible que entre ya que hay 200 plazas. ¿Qué creéis?

Gracias!
 
La nota de corte no sube mas de 3-4 decimas de un año para otro a mismas condiciones de plazas así porque así, tranquilos.
 
Yo estoy en la misma situación, el numero 124 en la lista de espera con un 11. Ya sé que nunca sube más de medio punto pero veo que hay muchas personas por delante y no creo que se salga tanta gente... ¿Como lo veis? ¿Hay alguien aquí de enfermería que haya pasado por esto?
 
Se sale mucha gente, gente que entra en medicina en granada o fuera, gente que entra en enfermería en otras ciudades, gente que tenia otras carreras de primera opcion, sea fisio, sea odonto... Gente que al final decida no estudiar... Motivos hay miles pero vaya, que por el tema de medicina las listas de enfermeria normalmente son las que más se mueven en las universidades, en Murcia, para que te hagas una idea, desde la primera lista a los llamamientos baja casi dos puntos, mientras que otras como medicina solo baja 0,4.
 
Buenas, yo estoy en la misma situación que vosotros, tras la segunda adjudicación me he quedado en el puesto 72, ¿pensáis que tengo alguna posibilidad de entrar?
 
Si en verdad yo también pienso que entraré porque nunca una carrera sube más de medio punto pero me veo el numero 76 y me cuesta pensar que entro...
 
Atrás
Arriba