Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Poco o nada conocido, buena opción para coger plazaHe visto que han abierto un nuevo grado de enfermería en la universidad EUNEIZ de Vitoria- Gasteiz.
Parece que hay un examen de admisión de conocimientos de biología el día 23 de julio.
El precio es de unos 8500€ al año.
Hay información en la página web.
Llevo tres días llamando por teléfono y no me ha respondido nadie. La verdad es que me interesaría pero están siendo muy poco “serios”. Y lo de la información sobre el examen es nula, solo pone en la web el día y la hora, pero nada sobre cómo inscribirse o dónde lograr información. Lo dicho, para los de Vitoria perfecto pero para el resto la información web o telefónica deja mucho que desear…Según me ha dicho mi hija se presenta una amiga suya....y las plazas las darán después del examen de la semana que viene...así que por eso andarán tan tarde...por el tema de la verificación.... pero es una opción si no has entrado en ningún sitio a estas alturas y ves muy lejano entrar...
Yo llame hace un par de dias, creo que eran 800 euros por inscribirte al examen, pero que se supone que te devolvian si no te cogen. Hay como unas 600 personas inscritas y el examem es tipo test, entran conceptos de biología y enfermería. Mi hijo me dijo que pasaba de ir a otro examen más. Ha terminado muy cansado de la selectividad y menudo sopapo les han pegado sobre todo en bio y quimica. Así que nosotros nos quedamos en Murcia. Esta supercontento con la facultad y la residencia. Además puede hacer las practicas en Osakidetza si le aceptan en algún hospital. En 3° se puede pedir el SICUE a la EHU y en 4° el año entero lo pasará aquí haciendo las practicas. Así que esta supercontentoLlevo tres días llamando por teléfono y no me ha respondido nadie. La verdad es que me interesaría pero están siendo muy poco “serios”. Y lo de la información sobre el examen es nula, solo pone en la web el día y la hora, pero nada sobre cómo inscribirse o dónde lograr información. Lo dicho, para los de Vitoria perfecto pero para el resto la información web o telefónica deja mucho que desear…
La respuesta de mi hija ha sido parecida, que no podía hacer ningún examen más…Yo llame hace un par de dias, creo que eran 800 euros por inscribirte al examen, pero que se supone que te devolvian si no te cogen. Hay como unas 600 personas inscritas y el examem es tipo test, entran conceptos de biología y enfermería. Mi hijo me dijo que pasaba de ir a otro examen más. Ha terminado muy cansado de la selectividad y menudo sopapo les han pegado sobre todo en bio y quimica. Así que nosotros nos quedamos en Murcia. Esta supercontento con la facultad y la residencia. Además puede hacer las practicas en Osakidetza si le aceptan en algún hospital. En 3° se puede pedir el SICUE a la EHU y en 4° el año entero lo pasará aquí haciendo las practicas. Así que esta supercontento
Nosotros igual. Ya les han terminado bastante machacados este curso. Y no le pienso machacar mas todavia. Ya tenemos la decisión tomada. Se va a MurciaLa respuesta de mi hija ha sido parecida, que no podía hacer ningún examen más…
Nosotros tenemos plaza en Zaragoza, muy contentos, pero era por probar en esta que nos queda cerca de casa. Creo que también lo dejaremos pasar y no aumentaremos más incertidumbre a la que ya hemos tenido. Gracias por la info!