Enfermería en EUNEIZ

Estás Viendo:
Enfermería en EUNEIZ

tmbada

Miembro
He visto que han abierto un nuevo grado de enfermería en la universidad EUNEIZ de Vitoria- Gasteiz.
Parece que hay un examen de admisión de conocimientos de biología el día 23 de julio.
El precio es de unos 8500€ al año.
Hay información en la página web.

He visto que han abierto un nuevo grado de enfermería en la universidad EUNEIZ de Vitoria- Gasteiz.
Parece que hay un examen de admisión de conocimientos de biología el día 23 de julio.
El precio es de unos 8500€ al año.
Hay información en la página web.
Poco o nada conocido, buena opción para coger plaza

INFORMACIÓN

Me imagino que si ya están con el proceso de inscripción estará ya medio atado, pero por si acaso os pongo lo que pone en su web:

*Nota importante: El presente título está pendiente de concluir su oficialización de acuerdo con la legislación vigente. Por tanto, paraa poder iniciar su docencia, se han de completar los siguientes trámites:

• Verificación del título por el Consejo de Universidades
  • Autorización del Departamento de Educación del Gobierno Vasco
  • Publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros estableciendo su carácter oficial y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT).

Según me ha dicho mi hija se presenta una amiga suya....y las plazas las darán después del examen de la semana que viene...así que por eso andarán tan tarde...por el tema de la verificación.... pero es una opción si no has entrado en ningún sitio a estas alturas y ves muy lejano entrar...

Según me ha dicho mi hija se presenta una amiga suya....y las plazas las darán después del examen de la semana que viene...así que por eso andarán tan tarde...por el tema de la verificación.... pero es una opción si no has entrado en ningún sitio a estas alturas y ves muy lejano entrar...
Llevo tres días llamando por teléfono y no me ha respondido nadie. La verdad es que me interesaría pero están siendo muy poco “serios”. Y lo de la información sobre el examen es nula, solo pone en la web el día y la hora, pero nada sobre cómo inscribirse o dónde lograr información. Lo dicho, para los de Vitoria perfecto pero para el resto la información web o telefónica deja mucho que desear…

Llevo tres días llamando por teléfono y no me ha respondido nadie. La verdad es que me interesaría pero están siendo muy poco “serios”. Y lo de la información sobre el examen es nula, solo pone en la web el día y la hora, pero nada sobre cómo inscribirse o dónde lograr información. Lo dicho, para los de Vitoria perfecto pero para el resto la información web o telefónica deja mucho que desear…
Yo llame hace un par de dias, creo que eran 800 euros por inscribirte al examen, pero que se supone que te devolvian si no te cogen. Hay como unas 600 personas inscritas y el examem es tipo test, entran conceptos de biología y enfermería. Mi hijo me dijo que pasaba de ir a otro examen más. Ha terminado muy cansado de la selectividad y menudo sopapo les han pegado sobre todo en bio y quimica. Así que nosotros nos quedamos en Murcia. Esta supercontento con la facultad y la residencia. Además puede hacer las practicas en Osakidetza si le aceptan en algún hospital. En 3° se puede pedir el SICUE a la EHU y en 4° el año entero lo pasará aquí haciendo las practicas. Así que esta supercontento

Atrás