Enfermería .. dudas antes de comenzar carrera

Estás Viendo:
Enfermería .. dudas antes de comenzar carrera

portilla

Nuevo Miembro
Buenas, actualmente me encuentro trabajando en banca y tengo ilusión por un cambio. Por hacer algo “útil”, sentirme valorado como profesional, respetado (en parte) y levantarme cada día como una persona realizada.

Enfermería me aportaría esto, además de en principio un trabajo con sueldo relativamente digno y con trabajo relativamente asegurado. Sin embargo, me da respeto el tema de las penurias que uno ve allí, no me refiero a heridas, pus de granos o cosas desagradables sino cosas probablemente mucho peores .. ¿y si instintivamente no soy capaz de sobrellevarlo? ¿Os ha pasado o habéis sentido este miedo?
 
Hola!! Todos esos miedos son normales al comenzar una carrera sanitaria. ¿Valdré para esto? ¿Seré capaz de asumir la responsabilidad del cuidado de un paciente? Al principio todas esas situaciones te las llevas contigo, con el tiempo aprendes a relativizar lo que ves y con lo que te quedas. El ámbito de la enfermería tb es muy amplio. Se trabaja con la enfermedad y tb con la salud. Te animo si es lo que quieres. Un saludo
 
Ánimo Portilla, yo no te puedo dar mi opinión, porque en mi caso soy auxiliar de enfermería y técnico de rayos, he estado en toda clase de situaciones y me encanta.

Pretendo ahora ser enfermero, me presentaré en junio a las especificas.
 
Atrás
Arriba