Enfermería curso 2014/15, dudas.

Estás Viendo:
Enfermería curso 2014/15, dudas.

dreamlog25

Miembro
Buenas tardes,

El año que viene (si apruebo, espero que sí :roll: ) empezaré el Grado en Enfermería en Nuestra Señora de los Desamparados.

Me gustaría preguntaros a los que estáis estudiando enfermería aquí un poco vuestra experiencia en general (tema ambiente, dinamica de clases,...). Además hay algunas dudas concretas que me rondan...

He estado viendo el horario de los cursos actuales en la pagina de la UCV y la verdad que me desconciertan. Hay días entre semana que no hay ninguna clase (están en blanco), otros días que se sale a las 12:30h o 14:30, o bien en cambio se entra a las 10:30 en vez de a las 8, o al revés. Mi pregunta es: ¿faltan clases en ese horario, o es tal cual está en la pagina de la UCV? Me ha sorprendido bastante porque, si es así el horario, francamente parece bastante llevadero.

Otra duda que me surgía era el tema material de libros de texto... ¿Se compran en fotocopias dentro de la misma universidad? ¿Los da el profesor? ¿Se cogen solo apuntes durante las clases? ¿Subirán el material al aula virtual?

Y por último... ¿Mucha dificultad? Quiero decir, la carrera en sí, ¿es muy complicada?

Creo que por ahora es todo... ¡Ya con ganas de empezar el curso que viene! :p

Gracias y un saludo,
 
Atrás
Arriba