Enfermería con 53 años

Estás Viendo:
Enfermería con 53 años

Picater

Nuevo Miembro
Buenos días, me presento, soy Mara tengo 53 años. Me han admitido en la universidad para hacer el grado de enfermería. Si alguien ha empezado a estudiar con esa edad o similar, me podría decir pros y contras? Muchísimas gracias. No sé si matricularme o no. Pienso que será un camino con muchos baches, ya que hay que compaginar trabajo y estudios. Agradecida

hola, en que universidad has sido admitida? yo tengo 41 y aun esperando a que el sistema me deje ver si he sido admitida o me quedo en lista de espera... es desesperante...

Última edición:
Hola , no pusiste la Uji en Castellón? Yo estoy la 2 en lista de espera para enfermería también acceso mayores de 25 años para enfermería y la 7 en valencia

Buenos días, me presento, soy Mara tengo 53 años. Me han admitido en la universidad para hacer el grado de enfermería. Si alguien ha empezado a estudiar con esa edad o similar, me podría decir pros y contras? Muchísimas gracias. No sé si matricularme o no. Pienso que será un camino con muchos baches, ya que hay que compaginar trabajo y estudios. Agradecida
Me llamo Paloma, soy fisioterapeuta y con 45 años he sido admitida en enfermería. Estoy igual que tú, con muchas dudas. Dudo si podré compaginar la carrera con el trabajo, situación familiar, etc...
Ayer recibí la noticia y estaba contentísima (estaba en lista de espera) pero ahora estoy dudosa y asustada, la verdad.
Contarte que yo estudié fisioterapia también mayor, pero con 30 años...y me siento totalmente diferente ahora mismo que con 30. En su momento no me costó nada sacarme fisio trabajando a la vez. Aclaro, me costó esfuerzo, pero lo hacía encantada porque me gustaba la carrera y me sentía llena de energía. Pero 15 años después me siento más cansada, tengo más responsabilidades, cargas familiares....
Estoy dudosa de que decisión tomar.
Cualquier cosa, puedes escribirme por privado!

Hola Paloma, yo también estaba y estoy contentísima por poder entrar en una carrera que siempre he querido, pero según pasan los días, tengo más temor a no poder sobrellevarlo,( por edad, por ritmo de vida, por constancia de estudios,etc. Tengo días de euforia y días de incertidumbre, pero por otro lado, pienso que es una oportunidad que nos rinda la vida y lo tenemos que intentar. 💪💪 . Muchísimas gracias por contestar a mis dudas.

Estoy de acuerdo!! Vamos a intentarlo que siempre tenemos la opción de abandonar.
Yo voy a matricularme de 24 créditos para empezar y si veo que el primer cuatri bien, ampliaré matrícula.
Estamos en contacto, te deseo mucha suerte!!
Cualquier cosita aquí estoy ✨❤️

Atrás