Me alegra muchísimo saber que te he podido animar un poquito a perseguir tus sueños

Y creo que has hecho muy bien optando por la matrícula parcial; 36 créditos me parece una forma bastante sensata de probar cómo lo llevas sin cargarte demasiado de golpe.
Para primero de Enfermería en la UV, por mi experiencia, yo intentaría elegir entre Bioquímica o Fisiología, porque las dos juntas pueden hacerse bastante duras. También aprovecharía para quitarme de encima algunas de las asignaturas más llevaderas, como Organización del Estudio, Sociología y Psicología.
Entre Salud Pública y Bioestadística, quizá también escogería una de las dos. Aunque no se dan en el mismo cuatrimestre, si por cualquier motivo alguna se te queda para junio, al final se te pueden acumular bastantes cosas.
Pero sobre todo, ve viendo cómo te encuentras tú y cómo consigues compaginarlo con el resto de tu vida. Lo importante es que ya has dado el paso, y eso es muchísimo. ¡Te deseo de verdad muchísima suerte! Y gracias también por tus palabras, me han hecho mucha ilusión
PD: Otra cosa que te recomiendo es que en septiembre te pases por Secretaría de la Facultad y preguntes específicamente por el tema de los reconocimientos/convalidaciones. A algunas compañeras que eran TCAEs y llevaban años trabajando les habían reconocido alguna que otra práctica de Enfermería por su experiencia previa. También recuerdo que a compañeras que venían de ciclos superiores, por ejemplo de Anatomía Patológica o Laboratorio, les habían llegado a convalidar alguna asignatura como Fisiopatología. Así que merece la pena preguntar y llevar toda la documentación que tengas, porque igual puedes ahorrarte alguna asignatura o práctica.