Enfermería Andalucía (1)

Estás Viendo:
Enfermería Andalucía (1)

¡Buenas, mi situación es la siguiente! Estoy el 37 en la lista de resultas, en la primera bajé del 67 al 37. Mi nota en selectividad es de 10'358 y el año pasado enfermería se quedó en n 10'08, creéis que tengo posibilidad de entrar?
 
Se supone que estarían hoy a las 15:00 pero no sé.... Cadiz siguen igual las 4 universidades, me extraña que ni siquiera el salus infirmorum haya bajado así que supongo que es que aun no están. Si alguien ha comprobado la bajada en otras universidades avisad xfa
 
nueva lista!!
ALMERIA: 9.440
CADIZ: 9.898
ALGECIRAS: 9.00
JEREZ: 9.750
SALUS INFIRMORUM: 8.293
CORDOBA: 10.237
GRANADA: 10.522
CEUTA: 7.560
MELILLA: 7.563
HUELVA: 8.910
JAEN: 9.797
MALAGA: 10.458
RONDA: 9.255
SEVILLA (MACARENA):10.945
SEVILLA (ROCIO):11.250
SEVILLA (VALME). 10.705
SEVILLA (OSUNA):8.670
SEVILLA (CRUZ ROJA):9.581
SEVILLA (S.J. DIOS):9.193
 
Muchas gracias!! Qué rabia, estoy a 0,032 de conseguirlo para entrar en Salus, ya no me quedan mas uñas que morderme! :cry: Ojalá tenga suerte :cry:
 
Alguno de los que sabeis verlas podriais poner la de odontologia en sevilla. Tengo amigos que estan muy desesperados por echarles una mano.
gracias
 
Esto es una tortura...jajaja aquí una que está a 0,02 en jerez jajajajajajaja, me río por no llorar!!! Jajajaja
 
Córdoba lleva tres semanas,desde la primera resulta,sin moverse una milésima,.No es raro??
 
Lo cierto es que lo raro es que bajen tanto como están bajando, eso es porque la gente que tiene su plaza ya no la suelta... Quizás si alguien se arrepiente o entra en otra carrera en resultas pues baje, si no... Ahí se quedará, espero que tengas suerte :p
 
Pau dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pau que tal por Osuna?? Sigues aún en las listas resultas o has desistido?? Yo aún sigo, aunque me sirve de poco, he bajado solo un puesto, estoy la número 3, no tengo ninguna posibilidad pero bueno no pierdo nada por seguir intentándolo hasta el final.
Un saludo :p :p
 
Hola a todos! Tengo una duda con las listas de resultas, y como nos afecta a todos he pensado en preguntarla en este mismo tema. El dia 12 d octubre es fiesta en toda españa, y mi pregunta es publicaran listas ese dia??? En la pagina de distrito unico andaluz pone que solo publican listas los laborables. Si alguien pudiera resolverme la duda se lo agradeceria :| un saludo! :p
 
Holaa a tod@s!
Gomez26 sii, el 12 de octubre saldrán las resultas ... Que nervios y que largas se hacen las semanas esperando, yo estoy la 14 en Almería, creeis que podre entrar?
 
Rafa54 ya me pones en duda baja pero a mi me han dicho que en Almería si salen, y si salen en Almería supongo que será en toda Andalucia el mismo dia :roll: así que estate atento por si a acaso jaja mucha suerte!
 
Pues yo al final pude resolver esa duda! En la página de DUA, antes de ver la posición en listas de espera, sale un texto y al final habia una frase que decia q había que confirmar semanalmente lo de querer participar en las listas, y que la prx resulta es el dia 13! Asi que me quede mas tranquila jajajaja Estoy la 6 para entrar en Salus, como me quede fuera me va a dar algo! :cry:
 
Gomez26 yo creo que si que entras si no en esta como mucho en na próxima, de todas formas hasta el 3 de noviembre entras seguro! :p yo voy la 14 en Almería...no se q pensar :cry:
 
Atrás
Arriba