Enfermería Andalucía (1)

Estás Viendo:
Enfermería Andalucía (1)

Re: Enfermería Andalucía

Rafa 54 y Walhem (perdón por si escribo mal el último nick) ¿Cuál es vuestra situación en la UGR? jajajaja

Rafa54 dijo:
lolana dijo:
HE OLVIDADO RESTAR POR LOS NERVIOS....SON 56 CENTESIMAS DE DIFERENCIA EN JAEN.

AUN ASI NO ENTRO : :cry: :cry: HABRA QUE ESPERAR A LAS RESULTAS...

En que posición estás?

En la 24 en la cuarta adjudicacion. Tendre posibilidades? Ajuuu. Es que se ha quedado cuatro décimas por encima del año pasado.

Al parecer con esta nota filtrada de la UMA no habré entrado, me habré quedado muy cerca en la lista de espera :cry: Bajaran mucho las listas de resultas??????? Al final me veo que no entro....

euma dijo:
Al parecer con esta nota filtrada de la UMA no habré entrado, me habré quedado muy cerca en la lista de espera :cry: Bajaran mucho las listas de resultas??????? Al final me veo que no entro....

Que nota tienes?

Tengo un 10.565 por ahora no entro por 0.125 :cry: :cry: :cry: :cry:
Al parecer en la UMA las notas han subido este año un poquitin :roll:

Pau sigo igual, la número 4 en Almería, por lo que veo mis posibilidades son 0, así que mañana por la mañana voy a realizar la matricula en Córdoba. Al final donde te quedas, Osuna?

celia7 dijo:
Pau sigo igual, la número 4 en Almería, por lo que veo mis posibilidades son 0, así que mañana por la mañana voy a realizar la matricula en Córdoba. Al final donde te quedas, Osuna?
celia que antes te llame cecilia....
si, me quedo en osuna, luego haré la matricula. buena suerte.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión más sincera. Mi situación es la siguiente, estoy el 64 para empezar en la lista de resultas en la UGR. Se ha quedado en un 10'584 y mi nota en selectividad es de 10'358 ¿créeis que entraré en alguna de las listas de resultas?

Me gustaria que me ayudarais, estoy en la 14 en lista de espera en la UMA, voy a compenzar las listas de resultas. Tendré alguna posibilidad?? que opinais..
Saludos

pucho96 dijo:
Me gustaría que me dierais vuestra opinión más sincera. Mi situación es la siguiente, estoy el 64 para empezar en la lista de resultas en la UGR. Se ha quedado en un 10'584 y mi nota en selectividad es de 10'358 ¿créeis que entraré en alguna de las listas de resultas?

La verdad es que lo veo dificil.....yo estoy en la 14 en malaga y pienso que lo tengo bastante dificil....Pero no nos queda otra que esperar!!

euma dijo:
Me gustaria que me ayudarais, estoy en la 14 en lista de espera en la UMA, voy a compenzar las listas de resultas. Tendré alguna posibilidad?? que opinais..
Saludos

Espero que entres. Yo estoy en la misma posición, en Jaén y no pierdo la esperanza..

Pues bueno, ya estoy matriculada en Osuna... no era el plan A pero mejor eso que ninguno.
Suerte a los demas.

Pau dijo:
Pues bueno, ya estoy matriculada en Osuna... no era el plan A pero mejor eso que ninguno.
Suerte a los demas.
Que suerte Pau! Enhorabuena Yo.estoy la 28 en lista de espera en Osuna para esta 1 era resulta...crees que tengo alguna posibilidad???!
El martes que viene comienzan las.clases!!.que estrés...

Atrás