Enfermera con experiencia de 10 años con fp superior posterior para acceder a medicina este año

Estás Viendo:
Enfermera con experiencia de 10 años con fp superior posterior para acceder a medicina este año

Aidatxu

Miembro
Hola! Soy aida, enfermera que quiere acceder a medicina a ser posible este año… ando preparándome biología y química.. mucha ansiedad y nervios ya! Supongo que habrá más gente en mi situación, con mi edad y con las mismas ganas!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Me gustaría entrar en la de montaña casa, en la ehu de leioa, me sería indiferente hacerla en euskera o castellano… y si aquí no puedo entrar pues me daría igual irme a otra comunidad.. porque de enfermera sé que va haber trabajo de sobra… que nora tienes de master? Es que es altísima desde ahí, yo tengo también master pero imposible… me está pareciendo durisimo estudiar la biología y la química, estoy apenada con el esfuerzo este y que luego no de fruto.. pero bueno si no es este año el que viene será.. llegados a este punto no hay q tirar l toalla ya.. el que la sigue la consigue!
 
Pues mucho ánimo también! Creo q desde mayores de 25 años lo tenéis mil veces mekor que con selectividad… las medias están mucho más bajas así que aprovechalo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, tienes suerte que de enfermería no vas a tener demasiados problemas para encontrar trabajo en caso de cambiarte de comunidad, pero espero que tengas suerte y no te haga falta!
Tengo un 9.4 en mi nota de máster, que no es de las mejores, pero he visto que en Cataluña y País Vasco suele quedar por debajo. De todas formas, no sé si podré irme tan lejos (soy de Andalucía), ya tengo el grado en fisioterapia y no tendría opción a pedir beca, y el trabajo de fisio no abunda tanto y es menos compatible. Aún así, quiero probar por si pudiera entrar en una universidad relativamente cerca (la esperanza es lo último que se pierde, jajajaja).
Y como te dice la compañera, ya has pasado la peor parte, solo te queda achuchar un poco más para selectividad!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya verás que tu esfuerzo se verá recompensado pronto!
Entro en la otra punta de España ? que a mí me viene fatal, la verdad, porque me ha costado 3 años conseguir meter la cabeza en la sanidad pública andaluza, y tendría que dejar todo después de tanto esfuerzo... Por eso me inscribí en un CFGS, para poder entrar en Andalucía e intentar compaginar en lo posible medicina con trabajar de fisio en la pública, pero viendo las notas por encima de 13, ya es que ni con ciclo superior te aseguras entrar.
Espero que con la incorporación de las 2 nuevas facultades andaluzas, baje un poco el corte o, al menos, deje de subir.
Nosotras no perdamos la esperanza y sigamos adelante! ?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay que ser optimistas y pensar que esto es como una fórmula matemática, te acaba saliendo el resultado tarde o temprano, simplemente con esfuerzo y constancia, y esto será más pronto q tarde seguro!! Yo aquí estoy en ralentí haciendo exámenes de selectividad pero con la esperanza siempre ????????
 
Atrás
Arriba