ENCUESTA

Estás Viendo:
ENCUESTA

maripd23

Miembro
hagamos una encuesta sobre como van a quedar las notas en la primera adjudicacion de medicina:

yo digo que poquisisisima gente va a entrar con un 13 y pico,se va a quedar entre un 12,8 y un 12,2

cual creeis que sera la nota enla primera adjudicaicon de enfermeria?

yo creo que entre un 12,5 y un 10,6,en la primera adjudicacion
 
wooo

yo lo q temo es la nota de enfermeria q es la q me interesa a mi,espero k no se ponga muy muy alta q lloro!!!!!
 
Medicina: 11.5-11-8
Enfermeria: 9.5-10
(me gustaria decir otras cosas, como medicina 10-10.5 y enfermeria 7.5-8.5 pero me parece que no)
 
a ver yo no creo que sea tan alta la nota de corte en medicina como 12.4 o .12.6 debido a que este año la gente de mas de 13 va estar contado con los dedos de la mano(una expresion) asi que yo creo que la mayoria de comunidades por no decir todas que daran entre12.2 o 11.9o8 asi que luego bajara la lista de espera ver si hay suerte este año y los 11 y pico(bastante) podemos entrar en la universidad que queremos...!!!! aunque actualmente con las notas que vemos x el foro impossible!!!! :cry:
 
De veterinaria...yo se que en córdoba el año pasado se quedo en 7,11...me imagino que se quedara en un 9,7 (sobre 14) más o menos...eso sí en el 1º corte se pone altísima...cerca del 8 sobre 10.
 
ojala baje un poco a ver...cada año las notas bajan o suben en muchas carreras excepto las mas demandadas q son medicina,fisio,enfermeria,algunas ingenierias y magisterio q siempre tienden a subir....
 
Atrás
Arriba