Encuesta 2014: ¿como supiste de casimedicos.com?

Estás Viendo:
Encuesta 2014: ¿como supiste de casimedicos.com?

¿Cómo conociste casiMedicos.com?

  • Buscando cosas sobre medicina en Internet

    Votos: 203 85,3%
  • Por pura casualidad, buscando otras cosas por Internet

    Votos: 8 3,4%
  • A través de un conocido

    Votos: 19 8,0%
  • Me la recomendó un usuario de otra Web

    Votos: 1 0,4%
  • Por medio de un docente

    Votos: 5 2,1%
  • Por medio de Facebook o Twitter

    Votos: 0 0,0%
  • Mediante carteles

    Votos: 1 0,4%
  • Otra forma (Especifica cual)

    Votos: 1 0,4%

  • Votantes totales
    238
Hola todos los usuarios de este foro de ante mano doy las gracias por crear este importante portal para todos los que estudiamos medicina , pues a mi me recomendó un docente del Mir y buscando por unos trabajo de medicina encontré muchos comentario bueno .
Enhorabuena a todos .
 
En realidad estaba buscando justamente un foro sobre medicina, en el cual poder interactuar con mas personas que hacen lo mismo que yo.
 
Llegue buscando informacion sobre Medicina, queria encontrar foros donde pudiese compartir experiencias en el estudio de estas materias. Soy de Peru y me gustaria contactar con otros estudiantes o profesionales de medicina
 
La verdad esta bsucando informacion en internet hacerca de las materias que pronto vere en la Universidad y aparecio :)
 
Hola, jajajaja, me hace gracias por qué ha sido buscando información sobre mi carrera de Medicina, en la universidad de Madrid Complutense y lo cierto que mola mucho esta web te saca de dudas en muchos respectos muchas gracias. Suerte un beso a todas.
 
Yo buscando notas de corte y adjudicaciones de este año, concretamente de biomedicina, pero como en todo internet, no viene mucha información en comparación a medicina aun así veo datos aquí que son parecidos en cuanto a notas en bioemdicina, además a veces se habla de ello
 
Atrás
Arriba