Encuesta 2014: ¿como supiste de casimedicos.com?

Estás Viendo:
Encuesta 2014: ¿como supiste de casimedicos.com?

¿Cómo conociste casiMedicos.com?

  • Buscando cosas sobre medicina en Internet

    Votos: 203 85,3%
  • Por pura casualidad, buscando otras cosas por Internet

    Votos: 8 3,4%
  • A través de un conocido

    Votos: 19 8,0%
  • Me la recomendó un usuario de otra Web

    Votos: 1 0,4%
  • Por medio de un docente

    Votos: 5 2,1%
  • Por medio de Facebook o Twitter

    Votos: 0 0,0%
  • Mediante carteles

    Votos: 1 0,4%
  • Otra forma (Especifica cual)

    Votos: 1 0,4%

  • Votantes totales
    238

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Cuentanos cómo llegaste a casiMedicos.com y porqué te quedaste
 
Por mi hermano, hace algunos años. Nunca se registró pero os leía cada cierto tiempo.

Me decidí a aportar mi granito de arena y por ello estoy aquí desde hace algunos meses.

Gracias a tod@s por colaborar cada día.

Un abrazo :smile:
 
Buscando información sobre la carrera hace algunos meses. Hacéis una gran labor con esta página. Un saludo
 
Muchas de las dudas que me surgían sobre la carrera en general ya habían sido planteadas en los foros previamente, así que con frecuencia terminaba indagando en la página.
 
Estaba buscando información sobre la carrera de Medicina, cada vez que navegaba me encontraba con anuncios y enlaces de casimedicos.com y sentí que la página me decía: ¡Regístrate!
 
Estaba buscando un foro de Enfermería aqui en Sevilla y este foro es bastante completo y se unen muchas personas, por eso decidí quedarme en Este foro :)
 
yo estaba buscando información en Internet sobre las notas de corte y otras preguntas que me surgían y acababa llegando siempre a casimedicos :)
 
En mi caso también, buscando información acerca de notas de corte y demás, realmente es el sitio de referencia :p
 
Hola:razz:
Mi nombre es nashxielly, lo encontre por casualidad, debido a que quiero informacion para hacer la especialidad en españa, me acabo de graduar de medico generel.
Enviado desde mi SAMSUNG- SGH-I727 usando Tapatalk 2
 
necesitaba respuestas que no encontraba en la administración, y buscando por internet os conocí, y aquí he encontrado muchísimas respuestas que nadie me daba. Gracias por todo
 
Buenas, es mi primera respuesta por aquí... De hecho, acabo de registrarme.
Lo conocí hace un tiempo intentando resolver algunas dudas antes de acceder a 2° Bach, hoy, como de costumbre he vuelto a intentar resolver algunas dudas y he visto a futuros alumnos de Medicina en circunstancias parecidas a las mías, así que me he decidido a registrarme y seguramente en un futuro muy cercano exponer un tema... Futuro tan cercano como sepa desenvolverme por este mundo...
Un saludo :grin:

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba