Encephalon (CD)

Estás Viendo:
Encephalon (CD)

Javier

Nuevo Miembro
Hola!
Necesito vuestra ayuda...
Estoy estudiando Anatomía del Sistema Nervioso; y en las clases prácticas nuestros profesores utilizan un programa de CD que se llama "ENCEPHALON".
La cuestión es que cuesta 100-120€ y me han dicho que hay gente que lo tiene pirateado (a pesar de su sistema anticopia)
Los autores de este CD son L.C. Hernández (uno de mis profesores), Juan Viaño y Vicente Martínez.
Lo que me pregunto es: dado que aparece en el listado de la biblioteca de la UCM...¿sabe alguien si existe alguna manera de conseguir el programa sin tener que aflojar esa pasta? ¿alguien me podría ayudar?
Muchas gracias de antemano.

Kisses.

en primer lugar
recordarte las normas
aqui no fomentamos ni apoyamos la pirateria... asi que de esos temas en otro lado no en esta web...

dicho esto no veo cual es el problema, tienes 2 opciones segun veo yo
1. pideselo a tu profesor (en la usc te lo dejan ellos si son los autores sin problema, y si tienen alguno de mas te lo regalan...)
2. pidelo prestado en la biblioteca y puedes verlo... o usarlo

¿?

No era mi intención fomentar la pirateria. Lo siento.
No quiero que suene ofensivo, pero antes de recurrir a esta web, hemos quemado los cartuchos de la "vía personal directa" para solucionar el "no problema"
1) Nuestros profesores no dan casi ni los buenos días...no creas que no lo hemos intentado.
2) En la biblioteca no lo tienen (si, es así de deficiente...para un libro de neurorradiologia he tenido que cruzarme medio Oviedo e ir a la facultad de Psicología)
Yo únicamente quiero ese programa xq la visión espacial no es mi fuerte, y con una hora al día (y compartido con otra gente), no me es suficiente...tampoco me iba a comercializar con él como una loca (aunque la pasta que me podía ganar, vista la desesperación que hay con esta asignatura, sería cuantiosa)

Kisses

pues de ahi la importancia de que relleneis vuestros datos personales (cosa que no has hecho)
tu ponias

Lo que me pregunto es: dado que aparece en el listado de la biblioteca de la UCM...
di por supuesto que tu estudiabas en la ucm

asi que rellena tus datos
y ya veremos si alguien te puede ayudar...
ahora bien es raro
si lo tienen en la ucm como no lo tienen en la vuestra, siendo el autor de ahi?

en todas las bibliotecas suelen tener hojas de solicitud de compra de libros o material bibliografico, preguntale al encargado y solicitad el cd.. puede que no os llegue este año, pero al menos poco a poco lograreis que sea mas completa y que otros no pasen por lo mismo, es vuestra responsabilidad el exigirlo

saludos ( y rellena los datos)

Atrás