encantada de conoceros :)

Estás Viendo:
encantada de conoceros :)

rOo

Miembro
soy estudiante de 2º de bachillerato y mi intención es estudiar medicina aunque no tengo muy claro en que universidad...

enhorabuena por el foro porque está genial :)

Un saludo!
 
Bienvenida al foro! pero, ¿de dónde eres? ¿a qué universidad te gustaría ir?

Un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
soy de madrid y la universidad ni idea, me gusta la de alcala aunque todo el mundo me recomienda la autonoma y las que mejor me pillan son la complu y la rey juan carlos... vamos un lio :S
 
no te recomiendo la Rey Juan Carlos, No tienen ni cadaveres para hacer las prácticas de anatomía(asigntaura que solo tiene un examen final en junio), hasta que lleguen a ser buenos en la enseñanza médico pasarán muchos años.. pero bueno!Yo según las opiniones que he oido a lo largo de estos años, elegiría la de Alcalá.Es importante que elijas una buena universdiad ya que vas a pasar tus mejores 6 años alli!

un saludo :D
 
hola, bienvenida al foro!!
yo tambien soy madrileño con vocación de médico ^^ que ilu, cada vez somos más aquí!!
 
q way!
y a que uni quieres ir?
ya la de alcala es la que mas me gusta pero me pillaria muy lejos... :S
 
pues entre complu, alcalá y autónoma estoy... las tres me pillan más o menos a la misma distanciancia (lejísimos) pero no sé por qué siempre me ha llamado más la UCM...
la de alcalá es la que todos dicen que es más humana pero luego hay quien te dice que vayas a la UAM por el prestigio... así que ni idea :roll:

ya he visto que mañana vas a la charla de la complutense...yo la tengo el jueves, pero fui a la del año pasado y no sales con nada nuevo... bueno, con un CD jaja
 
aay! estas entre las mismas que yo por los mismos motivos (bueno yo lo de la distancia la que mejor me pilla es la complu...)
bueno un CD... algo es algo por toda la tarde pringando....
 
tarde? la mía es a las 10 de la mañana, pierdo clase ^^

agrégame si quieres al msn (lo tengo en el perfil) y hablamos cuando un día, dentro de millones de años, me conecte :)
 
que suerte yo prefiero perder clase...
pos desde las 4 hasta las 7:30 que nos han soltao'.... ¬¬

ya te he agregao :)
 
Atrás
Arriba