¿En qué universidad me recomiendan estudiar medicina?

Estás Viendo:
¿En qué universidad me recomiendan estudiar medicina?

Abrante

Nuevo Miembro
Buenos días.

Tengo 30 años y quiero estudiar medicina este años. Estudie un ciclo superior de laboratorio clínico y biomédico, mi nota media es de un 9,92 con matricula de honor; hice la ebau en la universidad de la laguna en Tenerife, mi nota es de 12.,370. He hecho la preinscripción en la ULL que no se si entrare porque la nota de corte es 12.49. Por ello he puesto la preinscripción en la universidad de Santiago de Compostela, universidad de Cantabria y universidad de Vizcaya, en estas estoy por encima de la nota de corte. Ahora mi preguntas, en el caso de que no entrara en las lista en mi ciudad de residencia (Tenerife), cual de ellas me recomendaría para estudiar, el alojamiento y el en caso de que el siguiente año quiera solicitar el traslado de expediente a la ULL que es la universidad donde yo vivo,cual será mejor opción? Me gustaría leer vuestras opinión y experiencias.

Muchas gracias
 
Yo creo que con esa tan buenísima nota en el ciclo puedes tener alguna oportunidad, yo acabo de terminar mi primer año en la ULL y conozco a algunas personas que entraron a través de un ciclo, personalmente yo entré el año pasado en octubre con ese 12,491, así que veo más complicado acceder con la nota de la EBAU, en cuanto a otras facultades espero que te responda más gente, muchísima suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Muchas gracias Carolina, todo depende de como este la nota de corte este año en la ULL, por eso no me quise arriesgar en poner preinscripción solo aquí. Tengo una amiga en 2 de medicina que entro con 12,490 hace dos año cuando la nota de corte esta en 12,672, entro en la segunda lista. Espero tener suerte. A ver si alguien me puede asesorar sobre esas facultades.
 
Atrás
Arriba