En qué tiempo se puede hacer cambio de enfermería a Medicina en la misma USC?

Estás Viendo:
En qué tiempo se puede hacer cambio de enfermería a Medicina en la misma USC?

Erikacaliz

Nuevo Miembro
Agradecería alguna orientación en el tema, mi hijo está en lista de espera de su primera opción, se encuentra en el puesto 55 después del último convocado en la lista de espera, pero al no saber si se moverá pues ya matriculado en enfermería quisiera hacer el cambio. Gracias de antemano su ayuda.

Agradecería alguna orientación en el tema, mi hijo está en lista de espera de su primera opción, se encuentra en el puesto 55 después del último convocado en la lista de espera, pero al no saber si se moverá pues ya matriculado en enfermería quisiera hacer el cambio. Gracias de antemano su ayuda.
El cambio entiendo que de enfermería a medicina en USC en la próxima lista que entrará

Ojalá se muevan las listas, el hizo anatomía patológica y tuvo uno de los mejores expedientes académicos. Biología con 9.25 pero química 8.75… está un poco frustrado pero no perdemos la esperanza que se mueva la lista y pueda entrar. Gracias por el ánimo 👍🏻

Ojalá se muevan las listas, el hizo anatomía patológica y tuvo uno de los mejores expedientes académicos. Biología con 9.25 pero química 8.75… está un poco frustrado pero no perdemos la esperanza que se mueva la lista y pueda entrar. Gracias por el ánimo 👍🏻
está muy cerca entrarà. cuando entre como es su primera preferencia cambia matricula y listo. Dale ánimos Santiago se mueve mucho. A partir de mañana que se cierran matriculas os podreis hacer una idea de como estais para la próxima. Entras en el listado y ves las renuncias y matrículas.

Enfermería era su segunda opción?

Entiendo q está matrículada en enfermería en Santiago, o en alguna de la Comunidad, con ese puesto en lista de espera supongo q entrará en el próximo corte, pero si no fuese así, Santiago llama hasta cubrir todas las vacantes, aunque sea en Noviembre, en el momento en el q entre ya la propia universidad te da la opción de matricularte en Medicina haciendo el cambio, como si es en Enero del año q viene.

Es más con ese puesto aunque no la llamaran antes de septiembre, cosa q dudo mucho, yo no empezaría en enfermería, ya iría directamente de oyente en el grupo q le correspondiese por apellido, pq seria la primera vez q se cubrieran todas las plazas en un solo llamamiento, y q no entrase una persona con su puesto

Atrás