en qué asignatura se estudia Geriatría en Córdoba?

Estás Viendo:
en qué asignatura se estudia Geriatría en Córdoba?

Carmina

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Alguien me podría decir en qué asignatura se estudia Geriatría en Córdoba? Hace algún tiempo estuve mirando el programa de las asignaturas en la web de vuestra Universidad y vi que estaba incluída en las Médicas, pero no recuerdo si era en las de 4º o las de 5º, y ahora la web ya no me permite consultar el programa de estas asignaturas. Cuántos créditos son y cuántos temas pertenecen a Geriatría? cómo es el examen?
Y alguien podría informarme de qué tal está la asignatura de libre elección "Medicina de urgencias y emergencias" ?.
Entre las convalidaciones y la búsqueda de piso (es increíble, no encuentro compañeros de piso a pesar de la superpoblación de vuestra facultad !!!) me estoy volviendo locaaaaaa!!!!Muchas gracias de antemano. Un saludo!
 
Hola!

La Geriatría aquí se da en las Médicas y revuelta en más de una. Es un problema si lo que pretendes es que te la adapten a la vuelta si previamente el Vicedecano o la secretaría no te ha garantizado la adaptación. La asignatura de Medicina de Urgencias y Emergencias es una chorrada y es bastante interesante a la vez.

Un saludo!
 
esta en la patologia medica I de 4ª curso, suerte con la asignatura la parte de geriatria es facilita si la tienes que hacer completa ponte posavasos en los codos jejeje :lol:
 
Atrás
Arriba