EN LOS PERIODICOS SALEN LAS LISTAS??

Estás Viendo:
EN LOS PERIODICOS SALEN LAS LISTAS??

maripd23

Miembro
es que lo he leido en un foro,ponia algo de que iban a salir las listas en el periodico y quisiera saber si sabeis si en andalucia tambien salen en el periodico,por cierto sabeis que es lo que pone en el sms que mandarian en cada adjudicacion???
 
El periódico será de largometraje xD, porque para poner las 6.000 y pico de personas que han echado la preinscripción...además eso es algo personal y lo vería todo el mundo no?...bueno aunque a lo mejor lo ponen solo con el dni...
 
En Andalucía no lo sé, pero en la Comunidad Valenciana sí sale en el periódico (no recuerdo en cuál) y va con nombre. Sí, eran unas cuantas hojas, jaja.
 
pos por eso os lo digo,hombre una persona n se va a poner a mirar a todo el mundo normbres y apellidos buscando conocidos porke si no se va dejar la vista buscando XDDDDD
 
A parte, tendrían que sacar las listas de muchas carreras... jeje Pues vaya plan. Desde luego lo del periódico nunca lo he visto (ni en Castilla y León ni en Andalucía). Sí que suele haber todos los años un artículo acerca de cómo queda el primer corte y cosas así.

En cualquier caso, realmente esas listas son públicas. No es que esté a favor de que se publiquen en la prensa... jeje pero son púlicas (igual que las oposiciones, igual que la adjudicación de becas, ...) Es decir, que aunque no se publiquen en los periódicos están publicadas en cada facultad.
Imagino que si lo publican en Valencia, publicarán de las facultades de la comunidad Valenciana y no de una sola carrera... porque como tuvieran que publicar los admitidos en todas las facultades del territorio español y de todas las carreras, entonces tendrían que hacer una edición a parte... :mrgreen:
 
En la Comunidad Valenciana doy fe de que las publican todos los años, van por orden alfabético y salen todos los admitidos a todas las carreras de toda la comunidad. Tampoco son tantas hojas, es un suplemento pequeño que va con el periodico(con los dos periodicos "gordos" de valencia: El LEvante y Las Provincias)
 
anais dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jaja, vale me lo creía si eran sólo de la Comunidad Valenciana, en serio, no dudaba de tu palabra... :mrgreen:

Me parece curioso (ni bien ni mal), yo lo único parecido que he mirado en el periódico ha sido cómo había quedado en una San Silvestre... jaja
 
En Galicia las ponen, pero sólo el nombre de los que han superado las pruebas y no la nota y especialidad. Las tienes que buscar por distrito.
Conozco gente que se ha dejado la vista buscando conocidos y de cotilleo, es más de lo que os pensáis...
Suerte.
 
Nos os preocupéis, en el periódico dicen que sólo 250 alumnos llevaron más de 12 en Galicia... Hubo notas muuuy bajas, yo diría que hasta pocos 11... No sé que pasó pero fue una pena. Algunos ya no tenían pensado medicina y creyeron que era mejor sacar la nota justa para entrar en lo que querían. Eso es un error porque luego puedes necesitar hacer otra carrera y no te da la nota. Ese fue mi caso, me sobraba nota para odonto y medicina. Al terminar odonto decidí hacer medicina y gracias a que me daba la nota pude entrar en esta carrera. Creo que en Galicia este año poca gente entrará en medicina, a no ser que baje la nota...
Ánimo que os he dado una pista. No se da casi ninguna clase en gallego y es muuuy fácil.
 
Atrás
Arriba