En donde me preparo para el MIR 2010????

Estás Viendo:
En donde me preparo para el MIR 2010????

monikiux

Nuevo Miembro
Hola soy medico latina y tengo una duda existencial Y AHORA DONDE ME PREPARO para el MIR 2010? :roll: ...lamentablemente no alcanze PLAZA al curso intensivo de ASTURIAS...ademas de esa academia solo he leido del CTO en Barcelona quisiera saber si existen mas academias..o si alguien no asistira al curso intensivo en ASTURIAS para q me ceda su plaza claro totalmente legal !!! por favor ayudenme el tiempo se acaba y no se por donde comenzar a buscar!!!
GRACIAS
 
CTO tiene sedes en muchas ciudades españolas, además de Barcelona, puedes consultarlo en su web

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Hay otra academia en Madrid que se llama AMIR

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Si no has conseguido plaza en el Intensivo en Asturias, puedes apuntarte al curso a distancia, que suele haber plazas. Si alguien decidiese no hacer el intensivo, no te podría cedes su plaza, va por orden de lista de espera.
 
También existe la academia Aula MIR, que pertenece al colegio de médicos, también con varias sedes en España. No te preocupes por lo de Oviedo puedes preprararte el MIR con otras academias y conseguir buenos resultados, depende principalmente de tu esfuerzo.
un saludo
 
Hola! Yo conozco una academia online que se llama ArenaMir, alomejor te viene bien si estas lejos.
Ademas he leido que te dan 15 dias de prueba, por si no te gusta!
Mira, entra en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
y echale un vistazo.
Animo!
 
HOla!!! No te preocupes si no has conseguido plaza en Oviedo pq como te han dixo ya, lo puedes hacer a distancia tb, ya sabes que todo depende del tiempo que le dediques, las distracciones que tengas, hábito de estudio, etc. Yo por ejemplo me distraigo con cualquier cosa y en mi casa no me lo puedo mirar x eso lo hago presencial en Oviedo. También voy a reforzarlo con la academia online de arenamir (ya veo q han puesto el link) pq te dan 15 días de prueba gratis... Xo ya lo empezaré todo a finales de junio que ahora tengo la mente puesta en la preventiva.... Un saludo y suerte a todos
 
Hola chicas, seguis yendo a la academia arenamir???? que tal os va???? podeis contar algo a parte de lo de los 15 días de prueba??? quería apuntarme estos últimos meses a alguna y quiero alguna opinión de esa en concreto. Gracias!!!
 
Simba dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola Simba!! A lo mejor ya te has apuntado a alguna academia q no sea ArenaMIR, pero yo te dejo un poco de info por si te viene bien. Te pego unas cuantas características de su página web, que no sé si la sabes
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
:
arenaMIR refuerza los puntos fuertes de la preparación tradicional del MIR y añade otras muchas ventajas gracias a la utilización de las nuevas tecnologías, entre la cuales destacan:

Base de datos de más de 10.000 preguntas que permiten al usuario realizar tantos exámenes como quiera y acceder a un análisis pormenorizado de sus resultados.
Configurador de exámenes para el modo de entrenamiento, que posibilita entrenarse con un examen totalmente diseñado según las preferencias o necesidades del usuario, permitiéndole reforzar sus puntos débiles.
Tutor on line, para responder todas las dudas de los usuarios.
Plan de estudios totalmente personalizado para cada usuario, considerando el lapso de tiempo disponible entre el momento del registro y la fecha del examen.
Herramientas de comunidad en el foro que le permiten estar en contacto directo con otros usuarios y con el tutor, así como recomendar preguntas a otros usuarios, compartir experiencias de estudio, etc.
Posibilidad de simulacros individuales y colectivos.
Acceso a un sofisticado y completo panel de estadísticas, que permiten al usuario establecer comparaciones en una serie de dimensiones y parámetros y también respecto al grupo..
Carpetas individuales de almacenamiento de información donde el usuario puede archivar todas las preguntas que le interesen, añadir notas con puntos clave, temas que debe recordar, etc., más otros materiales que le sirvan para la preparación del examen.


La mayor parte de las respuestas a las distintas preguntas están vinculadas a la obra Farreras Rozman, Medicina Interna, de modo que el usuario pueda aprender lo que no sabe y mejorar su índice de respuestas correctas.

Bueno, y a hora mi opinión personal (que supongo q es lo q estás buscando), a mí personalmente me gusta mucho, a parte de las características que te he puesto, creo q yo estoy aprendiendo mucho, es verdad que tienes que poner todo de tu parte, porque si no la academia no hace nada.
Lo bueno q yo encuentro de que sea online es que no pierdes el tiempo en ir a clase, q creo q son 3 horas de presenciales, yo las uso para hacer exámenes online... Y bueno, ahora me estoy subiendo lo de la dificultad y me veo bastante preparado.

En fin, a mi me gusta mucho, creo que he hecho una buena elección de academia.
Un saludo!!!!
 
Atrás
Arriba