Empezará 2 bachillerato

Estás Viendo:
Empezará 2 bachillerato

Ce2008

Nuevo Miembro
Buenas

Mi hija empezará 2 bachillerato . En 1 ha sacado de media un 9,1 ..no se que tal es ..viendo las notas tremendas de media bachillerato +Pau . Está empeñada en cambiar a mates de ciencias sociales a ver si saca una media mayor . Aunque sabe que iría si o si con las notas de Biolog y química a ponderar en casi todas .
Es asombroso como es la dinámica para entrar en Medicina , esperar a tan tarde para a posteriori buscar residencias ..que ya estarán bastante llenas , sino completas por alumnos de otros grados sin estos "problemas e espera" .
Bueno muchas gracias por la información tan valiosa que dan para ir orientando a los padres como es el proceso.

Pues en segundo tienen mucha tensión porque saben que tienen que sacar notas excelentes y no solo eso, sino que la Pau le vaya muy muy bien…. Si no es difícil… Yo te recomiendo que mires alguna privada para tener plan B. Hay q mirar las becas que da cada universidad porque algunas son interesantes. Si eres de zona Valencia te puedo orientar que me lo sé todo…😂

Atrás